Innova Chef dona 5.000 raciones de comida para abastecer al hospital de campaña instalado en IFEMA

Furgón de Innovachef para abastecer al hospital de campaña en IFEMA

Innova Chef

Innova Chef empresa perteneciente a la FaceFoodFamily y especializada en gastronomía selecta con delegaciones en Madrid, Castilla y León y Euskadi, ha donado más de 5.000 raciones de comida para abastecer el hospital de campaña de IFEMA, raciones que se destinarán a la elaboración de los menús de los trabajadores sanitarios y de los pacientes que se recuperan y están tratados en el recinto Ferial de Madrid.

La empresa zamorana, con D. José Miguel Fidalgo y hermano al frente, se suman así a otras muchas donaciones que se están haciendo para colaborar en la crisis creada por la extensión del CORAVID19.

Innova Chef también está donando productos básicos refrigerados a hospitales, residencias y servicios de cátering.

Estamos orgullosos de ver como empresas como Innova Chef se preocupan y ayudan en estos momentos difíciles para la población mundial y especialmente a nuestro país, donde con estos pequeños pero grandes gestos ayudan a frenar la pandemia.
En estos días, empresas Innova Chef “tenemos una de sus misiones más importantes, que es la de arrimar el hombro y poner nuestro granito de arena para ayudar a frenar esta pandemia”, han explicado desde la firma de gastronomía selecta.

Innova Chef, continúa con la distribución de sus productos sin alteraciones dando servicio a los clientes que siguen desarrollando su actividad.

Desde FaceFoodMag queremos dar las gracias por esta iniciativa, sabemos que no será la última ya que según su dirección ya preparan una segunda entrega de 2.000 kg de alimentos para su donación.

Innova Chef

Innova Chef