En el encantador pueblo San Francesc Xavier se encuentra el restaurante Mama Carmen, un restaurante con una terraza que llama la atención por sus cáctus y por su ambiente informal, auténtico y genuino, ¡aquí no existe el protocolo! Su lema es “comer con buen rollo”.
La visión de los socios fundadores, Walter, Lourdes y Carmen, es brindar una experiencia gastronómica genuina e informal, hecha en casa con mucho cariño. Aquí, el protocolo queda en segundo plano para dejar paso a lo que realmente importa: la buena comida y la buena música.
Mama Carmen ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas. Su oferta gastronómica es informal e incluye platos como tapas de autor, hamburguesas, tacos, carnes, y también varias opciones vegetarianas y para celíacos, todo ellos hecho en casa y con mucho cariño. Los cocktails merecen una mención especial, ya que harán de tus atardeceres un momento inolvidable.
La gran protagonista es su hamburguesa casera “MILF”, ganadora del premio a la Mejor Hamburguesa de Formentera en 2024. ¿Aún no la has probado?
Durante todo el verano, Mamá Carmen ofrecerá tardes especiales con música en vivo, cuyos detalles se anunciarán a través de sus redes sociales.
¡Te recomendamos estar atento para no perderte ninguno de estos eventos!