facefoodmag
-

Taberna da Praça

La Taberna da Praça, girada hacia el frente de la Posada y la plaza de Armas, es un espacio único y acogedor, perfecto para una cena informal o unos aperitivos al mediodía. Su decoración única con una zona más social y otra más recatada, además de una zona de mesas y taburetes altos que te tentarán a iniciar una conversación con amigos o desconocidos, momento perfecto para degustar las grandes especialidades de la cocina portuguesa y los productos regionales de la mejor procedencia.

La Taberna es un espacio alegre por excelencia, inspirado en el movimiento "Overdue of Life". Con cantantes tan distinguidos como Oliva Martins, Guerra Junqueiro, Ramalho Ortigão y, por supuesto, Eça de Queiroz. Muy cerca del rey D. Carlos, que amaba Cascais y escogió la fortaleza como lugar de descanso, se reunieron aquí varias veces. Los protagonistas de este movimiento han desaparecido, pero el espíritu cantante y literario está vivo en esta Taberna.

En los menús, varias citas de autores portugueses y extranjeros establecen el vínculo entre literatura y cocina. Ven con tiempo - y apetito - ya que no sabes cuanto tiempo los sabores inspiradores y la buena compañía te harán quedarte. Así que si prefieres quedarte en la zona de fiesta o en la más elegante - o al aire libre, en la increíble terraza que da aún más vida a las noches de verano - puedes estar seguro de que puedes recorrer Portugal a través de sus deliciosos aperitivos.

 


Taberna da Praça - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Taberna da Praça | FaceFoodMag

Taberna da Praça

Food Circle

Food Circle

O Asiático

O Asiático

SEEN Lisboa

SEEN Lisboa

Oh! Vargas | FaceFoodMag

Oh! Vargas