facefoodmag

Restaurante Pesca – Diogo Noronha

El restaurante Pesca es un concepto único en Lisboa. Considerado entre los mejores del mundo, el pescado portugués es el foco de este restaurante, concebido por el creativo chef Diogo Noronha, en colaboración con el grupo Plateform. Desde 2019, aparece en la famosa Guía Michelin en la categoría Platos Michelin y ha sido galardonada con la calificación “Two Forks”.

Inaugurado hace dos años, en el encantador barrio de Príncipe Real, Pesca apuesta por una nueva forma de acercarse a la riqueza de la comida atlántica, teniendo como filosofía el compromiso con el inevitable camino de la sostenibilidad. Desde el restaurante hasta el exclusivo bar de ostras y cócteles, todo el personal trabaja para minimizar su huella ecológica.

Cocinar es un acto de amor en el que el tiempo es el condimento principal. Por eso, en Pesca, las estaciones del año dictan lo que se sirve en cada plato. Además de las opciones a la carta, que incluyen opciones vegetarianas, Pesca propone dos experiencias sensoriales, los menús Maresia y Maré. La primera es un homenaje a la reconocida calidad de los mariscos portugueses y del mar de las Azores. El menú Maré, inspirado en la pasión portuguesa por el pescado, es un viaje profundo que comienza en tierra y cruza la costa atlántica. Siete momentos creados para el redescubrimiento de los sabores que traen el mar a nuestra boca.


Restaurante Pesca – Diogo Noronha - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

KOB by Olivier

KOB by Olivier

Cave 23

Cave 23

Feitoria Restaurante & Wine Bar

Feitoria Restaurante & Wine Bar

Cervejaria Liberdade

Cervejaria Liberdade

Za’atar

Za’atar