facefoodmag

Loco

LOCO significa en el lugar, en pocas palabras, en la cocina. La cocina es donde está el corazón del chef Alexandre Silva y su equipo. Un corazón que ocupa un espacio mayor que la sala del restaurante y que expresa la filosofía del cocinero.

Tiene sólo 22 plazas, sirve cenas exclusivamente y no tiene la opción A La Carte – una elección muy reflexiva de Alexandre Silva, que propone a sus invitados un solo menú que cambia en función de las microestaciones y de la oferta diaria de mercados y productores.

LOCO es un proyecto orgánico que valora los productos nacionales y la naturaleza evitando el desperdicio – uno de los valores más altos de la filosofía de LOCO. Se inspira en la tradición y en las referencias de identidad de la gastronomía nacional, pero lo eleva a otro nivel conceptual, investigando y experimentando nuevos procedimientos.

Además de Chef Ejecutivo, Alexandre Silva es Socio Director de LOCO, junto con su esposa, Sara Gomes. Conocidos por su autenticidad, juntos conquistan el alma de su equipo y transforman cada día un proyecto para dos en un proyecto para quince.


Loco - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Pizzeria ZeroZero | FaceFoodMag

Pizzeria ZeroZero

Prado

Prado

O Talho

O Talho

KOB by Olivier

KOB by Olivier

Can the Can

Can the Can