Kais

Dirección: Rua da Cintura - Santos. Lisboa. Portugal
Teléfono: 00351 213 932 930
Tipo de cocina:
Horario:
Ver
Martes: 20:00–00:30
Miércoles: 20:00–00:30
Jueves: 20:00–00:30
Viernes: 20:00–00:30
Sábado: 20:00–00:30
  • Gambas. Restaurante Bar Kais, Lisboa

    Gambas

  • Restaurante Bar Kais, Lisboa

    Restaurante Bar Kais

  • Mimi y Joaquim, chef y jefe de ventas de Grupo K. Lisboa

    Mimi y Joaquim

El restaurante Kais nace de la recuperación de un viejo almacén a la orilla del Tajo, donde, a finales del siglo XIX, se generaba la energía para los tranvías que aún hoy circulan por las calles de Lisboa.

El diseño y la decoración del interior cuentan con la inconfundible firma de Maria José Salavisa, que apostó por el mantenimiento y el respeto del aspecto industrial de la época. La reflexión de este trabajo es un buen reflejo del pensamiento del arquitecto Otto Wagner: “La estructura de un edificio y el material usado para esta deben ser visibles”, es por ello que permanecen a la vista todos los elementos de la estructura de hierro y pormenores del viejo taller.

Los olivos milenarios son una evocación histórica del pasado y de un símbolo de felicidad; en la entrada, el chorro de agua que cae en un estanque sugiere la relación del mar con la gesta de los descubrimientos; los ventanales dejan a cielo abierto las mismas estrellas que guiaron a esos grandes navegantes en sus gloriosos viajes.

El mobiliario inspirado en Frank Lloyd Wright y el juego de luces y velas, que transforman la sala inmensa en una atmósfera íntima y acogedora, crean un ambiente industrial-chic.

Al tratarse de un restaurante, no sería nunca una obra de arte si no ofreciera una rica y elaborada gastronomía, con servicios también del más alto nivel. Por ello apostamos por los mejores profesionales que, con su talento y sus conocimientos, le darán una cálida bienvenida y le ofrecerán momentos de placer excepcionales.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo