facefoodmag

Hikidashi Taberna Japonesa

Hikidashi está ubicado en Campo de Ourique, con un concepto de taberna japonesa -izakaya-, en un proyecto del chef Agnaldo Ferreira, con una larga trayectoria en la profesión: ha sido chef japonés durante más de 20 años, comenzando en São Paulo y llegando más tarde a Portugal, donde trabajó en Estado Líquido Sushi Lounge y Yakuza.

En japonés, Hikidashi significa “cajón” pero también “cosas en el fuego”, aludiendo al tamaño del espacio -con una decoración cálida y moderna-, el restaurante cuenta con 22 asientos en la barra, un precioso bloque rústico de madera extraída de un tronco. de un árbol africano de 40 años de antigüedad-, así como un menú en el que, además de ofrecer un bar de sushi de alta calidad con una notable variedad de pescados, se sirven platos calientes japoneses cuidadosamente preparados en robata. Platos para compartir, por lo que se mantiene fiel al concepto de una izakaya.

Poco después de su apertura, Hikidashi se ha convertido en una de las principales sedes de la cocina japonesa de calidad en Lisboa.

Ideal para una comida o cena informal, proporcionando una vista privilegiada del lugar donde se preparan los platos.


También te puede interesar

O Talho

O Talho

Infame

Infame

Cervejaria Liberdade

Cervejaria Liberdade

Eneko Lisboa

Eneko Lisboa

Cave 23

Cave 23