facefoodmag

Food Circle

Food Circle: una cabaña de madera, ubicada en medio de un jardín de biodiversidad que funciona como base de inspiración para la creación de momentos y memorias sensoriales únicas.

Es precisamente entre la belleza del ambiente natural y la simplicidad arquitectónica donde se sirven las cenas preparadas por el chef Tiago Santos y su equipo. Aquí, alrededor de la barra, solo hay lugar para las 12 personas que quieran vivir una experiencia gastronómica inolvidable, bajo las estrellas, rodeadas de los aromas del jardín y en contacto directo con la naturaleza.

Los métodos de cocina ancestrales y el fuego son los protagonistas a la hora de confeccionar los platos. En la carta, desarrollada sobre la base de la gastronomía alentejana, se sirve lo que nace en el jardín gastronómico dependiendo de la época del año (en un respeto total por los ciclos naturales). Desde los vegetales hasta las hierbas aromáticas y las flores comestibles, desde las raíces hasta las semillas, siempre en armonía con la carne y el pescado de productores locales. La cocina portuguesa define de este modo los sentidos desde los platos hasta los vinos, que son nacionales y también de productores locales.


Food Circle - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar