facefoodmag

Feitoria Restaurante & Wine Bar

Feitoria abrió sus puertas en 2009 y es un restaurante con estrella Michelin desde 2011. Situado en el Altis Belém Hotel & Spa, a orillas del río Tajo, Feitoria evoca la «edad de oro de los descubrimientos» de la próspera historia de Portugal y vuelca la aventura, el riesgo y la destreza en su oferta culinaria.

Inspirado en los descubrimientos y viajes portugueses, el equipo, liderado por el chef ejecutivo João Rodrigues, ha desarrollado y consolidado su concepto gastronómico, que se identifica con la tradición culinaria de Portugal y las influencias de los sabores exóticos. El epicentro del proceso creativo de Feitoria no es otro que la «Matéria», es decir, el producto. La calidad de los ingredientes y la investigación que hay detrás de cada uno son garantía de la riqueza y la excelencia de la cocina de este restaurante.

Para conseguir los mejores ingredientes, João Rodrigues y su equipo mantienen una relación cercana y de confianza con sus productores y proveedores.

El restaurante presenta un gran espacio abierto al Tajo con una decoración sofisticada, luminosa y elegante pero que, a pesar de su tamaño, ofrece una sensación de intimidad acogedora.


Feitoria Restaurante & Wine Bar - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Ladurée

Ladurée

Coyo Taco

Coyo Taco

Sea Me – Peixaria Moderna

Sea Me – Peixaria Moderna

Narcissus Fernandesii

Narcissus Fernandesii

Miguel Laffan at Atlântico

Miguel Laffan at Atlântico