facefoodmag

Epur

Epur está en el Chiado, en el corazón de Lisboa. Goza de unas vistas privilegiadas sobre Lisboa, con las casas, los tejados y el Tajo hacia el este.

Las impresionantes vistas de Lisboa, la alta gastronomía, la arquitectura y diseño, la tecnología, el arte de depurar, retirando todo lo que es superficial, sea ??en la mesa, en el plato, o en los interiores, es la filosofía en la que se basa Epur.

Al mando de Epur se encuentran Vincent Farges como chef ejecutivo y socio y José Pedro Mendonça como director y gerente.

Vincent Farges trabajó en Francia en varios restaurantes con estrella Michelin, llegó a Portugal en 1998 como jefe adjunto del restaurante de la Fortaleza do Guincho, después de esto, aceptó desafíos en Marruecos y Grecia. En 2005 vuelve a Portugal, a la Fortaleza do Guincho, con un nuevo reto; conservar la estrella Michelin que le habían otorgado al restaurante en 2001.

Después de la experiencia y madurez obtenida a lo largo de más de 2 décadas de carrera, Vincent Farges, servirá platos con los que se identifica. Su concepto gastronómico es una cocina simple con un nivel alto de técnica, minimalista pero sin excesos. Propone incluir tan sólo 3 o 4 sabores en el plato, una gastronomía con sentido y con mayor libertad de expresión. Su definición es una cocina sensata, real y verdadera. Basada en la técnica de la cocina francesa, también se inspira en la portuguesa y la asiática.

El restaurante Epur se adapta a los productos existentes, la importancia de respetar la naturaleza y el tiempo de cada producto. La estacionalidad es prioritaria en Epur, productos locales y de temporada siempre que sea posible.

Cuenta con una amplia carta de vinos 100% portugueses y se confecciona tres tipos de pan: de centeno, de trigo y pan sin gluten.


Epur - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Ladurée

Ladurée

Infame

Infame

Fortaleza do Guincho

Fortaleza do Guincho

Chirashi Sushi

Chirashi Sushi

Cave 23

Cave 23