Cantina Peruana

Dirección: Rua de São Paulo, 32. Baixa - Cais do Sodré. Portugal
Teléfono: 00351 215 842 002
Tipo de cocina:
Horario:
Ver
Lunes: Cerrado
Martes: 19:00–00:00
Miércoles: 19:00–00:00
Jueves: 19:00–15:00
Viernes: 12:30–15:00, 19:00–00:00
Sábado: 12:30–15:00, 19:00–00:00
Domingo: Cerrado
  • Gambas en tempura

    chicharron-gamba

  • Cantina Peruana. Lisboa

    Cantina Peruana

  • Chefs José Avillez y Diego Muñoz. Cantina Peruana, Lisboa

    José Avillez y Diego Muñoz

En colaboración con el Grupo José Avillez, CANTINA PERUANA recrea el ambiente desenfadado y bohemio de las típicas cantinas de Lima. El menú está basado en la cocina peruana contemporánea, invitando a un paseo por las calles de Lima, con sus diferentes influencias gastronómicas – andina, española, africana, japonesa y china. El menú de Cantina Peruana fue creado por Diego Muñoz, el chef ejecutivo del restaurante, con la colaboración de José Avillez, quien seleccionó los pescados portugueses más adecuadas e hizo algunas sugerencias sobre las preferencias de los portugueses.

Diversa, rica y sabrosa, con historia y diferentes influencias culturales, la cocina peruana es hoy en día una referencia en todo el mundo, y Diego Muñoz es uno de sus más renombrados embajadores. Famoso por sus originales, frescos y coloridos cócteles, PISCO BAR LISBOA promete seguir animando los días y las noches de la ciudad.

Las cantinas, las tradicionales tabernas, son íconos de Lima y parte de nuestro patrimonio. Su historia está ligada a la pasión del pueblo peruano por la gastronomía como forma de socialización. En CANTINA PERUANA encontramos el ambiente de una típica cantina de Lima ?a lugar de encuentro, donde podemos almorzar, merendar, cenar o tomar bebidas, y pasar la noche.
Diego Muñoz

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo