facefoodmag

Can the Can

Las conservas portuguesas son el resultado de un proceso antiguo que combina la excelencia con el arte de trabajar el producto y la paciencia para esperar a que el tiempo haga su labor.

CAN THE CAN, surgió de la fascinación por esta actividad y de la voluntad de darle mayor visibilidad y de aumentar sus posibilidades creativas, ofreciendo una cocina mediterránea que utiliza productos de las empresas nacionales y asociándose a la ANICP, la Asociación Nacional de los Industriales de Conservas de Pescado, con el objetivo de recrear y potenciar la gastronomía de matriz conservera.

El jefe creativo de Can The Can es Miguel Laffan, responsable de la primera estrella Michelin de la región de Alentejo, que, en colaboración con Pedro Almeida (Chef ejecutivo) y todos los miembros del equipo, supo llevar el proyecto a buen puerto.

Los sabores, los colores, las texturas de cada propuesta son una aventura para los clientes y una completa revolución en la forma de trabajar las conservas portuguesas. Más que platos se sirven historias y se lanzan desafíos, se juega con el tiempo y se confunden los sentidos.

CAN THE CAN, se encuentra en el lugar más noble de Lisboa, Terreiro do Paço, donde la ciudad se abre al río y la mirada se pierde en un horizonte de rutas antiguas. En el timón está Elsa Henriques, timonera segura de sonrisa abierta. Junto a este muelle sólo hay partidos y si las naos son latas, bien podemos ser sardinas.

 

Can the Can - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar