facefoodmag

Big Fish Poke

BIG FISH Poke es una propuesta Platefom dedicada a la cocina hawaiana. La escena de los restaurantes de Lisboa incluye ahora una exquisita cocina hawaiana con una clara influencia japonesa. Su nombre se inspiró en el atún, un “pez gordo” y el más utilizado para hacer pokes hawaianos, una elección saludable y deliciosa.

Con los peces en el punto de mira, todo ha sido pensado en detalle, desde la vidriera de la fachada que pretende simular las escamas de los peces, hasta el interior, donde el uso de maderas y plantas naturales crea un ambiente natural, relajado y acogedor con un toque de sofisticación.

Big Fish está pensado para crear una experiencia gastronómica íntima en la que todos los platos se preparan delante del cliente.

Andrew Mayer (fundador de Poke OG en Miami), quien previamente trabajó con el renombrado chef japonés Roy Yamaguchi, y quien ha estado innovando la llamada fusión. Roy Yamaguchi es miembro fundador del movimiento de Cocina Regional de Hawai, creó recetas de poke junto con el chef Luís Gaspar, quien aceptó el reto de desarrollar nuevas técnicas y nuevos productos a través del estudio de las culturas hawaiana y japonesa.

El menú de la barra fue desarrollado por Fernão Golçalves, donde los principales ‘artistas’ son los sakes.

Big Fish combina la cultura hawaiana, las influencias japonesas y una pizca de “Portugalidad”.


Big Fish Poke - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar