BECO Cabaret Gourmet

Dirección: Bairro do Avillez Rua Nova da Trindade, 18. Príncipe Real - Bairro Alto - Chiado. Portugal
Teléfono: +351 210 939 234
Tipo de cocina:
Horario:
Ver
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 20:30–22:30
Jueves: 20:30–22:30
Viernes: 20:30–22:30
Sábado: 20:30–22:30
Domingo: 20:30–22:30
  • Tagliatelle carabinero y caviar

    Tagliatelle, carabinero y caviar

  • Beco Cabaret Gourmet

    Beco Cabaret Gourmet

  • Equipo Beco Cabaret Gourmet

    Equipo Beco Cabaret Gourmet

En el Bairro do Avillez, detrás de un pasadizo escondido, hay un sofisticado restaurante envuelto en misterio y en la atmósfera de las discotecas de los años veinte y cincuenta: BECO Cabaret Gourmet

El menú de inspiración internacional de la cena y el espectáculo incluye varios momentos diferentes y siempre es una sorpresa. Algunas de las creaciones más inesperadas del chef José Avillez se presentan en este menú degustación.

En 1908, mi tatarabuelo, José Ereira, abrió Maxim’s en el Palácio Foz. He oído que es el club más elegante de Lisboa. Además de ser un restaurante y un bar, también era un lugar de entretenimiento con música, baile y juegos de azar. BECO se inspira en el glamour y la atmósfera bohemia y sofisticada de Maxim. Hay un aura de diversión y elegancia en los clubes y cabarets de los años 20 y 50. Esa es la sensación que encontramos aquí en BECO – Cabaret Gourmet. Combinando la buena mesa con el espectáculo, queremos ofrecer momentos de sorpresa y deleite y crear noches memorables.
José Avillez

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo