facefoodmag

Barra Cascabel

Es irreverente, frenético, festivo y sirve los mejores sabores mexicanos!

Barra Cascabel, del chef mexicano Roberto Ruiz, ha llegado desde Madrid para hipnotizar a Lisboa, en colaboración con el Grupo José Avillez, debutando en la Experiencia Gourmet de El Corte Inglés Lisboa. Tras el éxito del Salón Cascabel de Madrid, Barra Cascabel llega a Lisboa para difundir su energía y compartir sus auténticos sabores mexicanos y sus originales e irresistibles cócteles.

Barra Cascabel ocupa su lugar como un restaurante informal donde se disfrutan y comparten los mejores sabores mexicanos en un ambiente tan enérgico y original, que necesitamos un nuevo verbo gastronómico que lo acompañe: “cascabelear”! “Cascabelear” significa celebrar la mejor cocina mexicana en el ambiente único de Cascabel.

Nuestra oferta de comida mexicana es atrevida, auténtica y muy divertida. El ambiente es irreverente, nervioso y tanto el equipo como el lugar tienen una energía única. Es un restaurante lleno de personalidad y muy intenso, porque cuando pensamos en comida mexicana, pensamos en diversión!

Roberto Ruiz


Barra Cascabel - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Maxime Restaurante Bar

Maxime Restaurante Bar

O Boteco

O Boteco

Tapisco – Henrique Sá Pessoa

Tapisco – Henrique Sá Pessoa

Restaurante Erva | Facefoodmag

Erva

O Ato

O Ato