facefoodmag
-

Zuma Ibiza

Co-fundado y creado por Rainer Becker en Londres. Zuma traerá el concepto pop-up (de tiempo limitado, verano de 2022) a la isla de Ibiza con sabores de su galardonada cocina japonesa contemporánea, y con el concepto gastronómico de la firma Izakaya.

Zuma Ibiza introduce el concepto del grupo en la terraza al aire libre del Ibiza Gran Hotel, el original hotel de lujo de cinco estrellas de Ibiza con vistas al puerto deportivo y al casco antiguo de Ibiza. El restaurante pop-up se inspirará en los elementos de la tierra, el fuego, el aire y el agua, con el bar de sushi y la cocina abierta situados en el centro del espacio, y los azules del puerto deportivo y el mar Mediterráneo como telón de fondo.

La azotea se convertirá en un punto de encuentro en la isla este año, ofreciendo no sólo cocina y cócteles de alta calidad, sino también un club social propio. Una parte del restaurante será un espacio dedicado a las bebidas con un DJ residente, donde los clientes podrán empaparse de la música y el ambiente en las largas noches ibicencas durante todo el verano.

 


Zuma Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar