La Veranda en Agroturismo Atzaró

Dirección: Carretera St. Joan. Km 15. Santa Eulària des Riu. España
Teléfono: 0034 971 338 838
Tipo de cocina:
Horario:
Ver
Lunes: 08:30–00:00
Martes: 08:30–00:00
Miércoles: 08:30–00:00
Jueves: 08:30–00:00
Viernes: 08:30–00:00
Sábado: 08:30–00:00
Domingo: 08:30–00:00
  • La Veranda en Agroturismo Atzaró. Ibiza

    La Veranda en Agroturismo Atzaró

  • Jardines de La Veranda en Agroturismo Atzaró. Ibiza

    Jardín de La Veranda en Agroturismo Atzaró

  • El equipo detrás de La Veranda en Agroturismo Atzaró. Ibiza

    Equipo La Veranda en Agroturismo Atzaró

La Veranda en Agroturismo Atzaró es más que un restaurante con una cocina mediterránea; su cocina es exquisita, sus elaboraciones muy cuidadas a través de productos frescos de temporada, recogidos directamente de su propio huerto. Es más que un lugar rodeado de aromas de azahar, romero y vistas a una naturaleza mediterránea.

Es una cocina que trata el producto con un respeto máximo y tiene un equipo de profesionales que aman la gastronomía y la cocina saludable.

La carta está basada principalmente en lo más cercano que tenemos, la tierra de Ibiza y el mediterráneo, el producto local y de temporada sienta las bases de todo lo que aquí se cocina durante todo el año.

Para esta temporada 2018, el equipo de cocina Atzaró liderado por el chef Sebastián Blanco, ha dado un giro espectacular a la carta, innovadora, sabrosa, divertida y de primera calidad. La oferta gastronómica en tus eventos o celebraciones más especiales corre a cargo de la chef Lucía Ferrer, una auténtica garantía en calidad de producto, la reina del emplatado.

De noche, y solo durante los meses de julio y agosto, el restaurante La Veranda, se traslada al icónico jardín de Atzaró, donde se podrá cenar rodeado de vegetación, fuentes y estanques y con el cielo estrellado de Ibiza como techo.

Además, cada noche tendrán artistas invitados que amenizarán tu velada al ritmo de jazz, soul, country, funk o flamenco. Restaurante la Veranda en Atzaró, el sueño de una noche de verano.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo