facefoodmag

La Veranda en Agroturismo Atzaró

La Veranda en el Agroturismo Atzaró es un hermoso restaurante de estilo ibicenco auténtico y al aire libre con una cocina llena de sabor mediterráneo, platos con ingredientes sanos, deliciosos y de primera calidad, extraídos de su propia huerta, una de las más grandes, con 30.000m2 de terreno cultivado, abierta al público para que los comensales puedan conocer lo que luego degustarán en los platos.

El concepto de comida es “Del campo a la mesa”, con platos mediterráneos frescos y sabrosos, En la sala le recibirá Jesús D. Pino Muñoz y el equipo de cocina Atzaró está liderado por el chef Aitor Monteagud, que ha creado un menú con platos nuevos, y que con productos de la huerta, combina salud e innovación, amor y autenticidad con la máxima calidad.

Por la noche y durante los meses de julio y agosto, el Restaurante Jardín Orange Tree, ubicado en el icónico jardín de Atzaró, uno de los lugares más conocidos de Ibiza, es el lugar donde cenar rodeado de vegetación autóctona, palmeras, flores y una enorme pérgola iluminada bajo las estrellas. Con música en directo y exposiciones de arte durante todo el verano. El paraíso en el corazón de Ibiza.


La Veranda en Agroturismo Atzaró - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar