facefoodmag
-

Restaurante Umami Ibiza Sushi & Bento

Umami es la esencia de fusión entre varias culturas, desde el punto de vista de Carlos, Mario y su equipo.

Umami, es la referencia en cuanto a la perfección de la técnica nipona en Ibiza, haciendo honor al significado de su nombre: “sabor delicioso, sabor profundo”.

Umami es la verdadera pasión en busca de la mejora constante.

 Umami, a día de hoy cuenta con tres locales:

El restaurante, donde la oferta gastronómica tiene como protagonista al producto local, cuidando al detalle la técnica japonesa con guiños a la cocina peruana sin dejar de lado sus raíces mediterráneas. Imprescindible reservar.

El take-away & delivery: con la carta de siempre que ha enamorado al marco gastronómico de Ibiza. Haz el pedido por su App para evitar esperas.

Por último, y como novedad, este año se han embarcado en un nuevo proyecto en Ibiza: una idea de negocio pensada para cubrir las necesidades del corre-corre de la ciudad, donde se podrá degustar su fantástico sushi las 24 horas del día. Un concepto novedoso de tienda con producto elaborado diariamente desde la cocina central. Encontraremos en ella una selección gourmet donde los chef privados y los foodies podrán adquirir pescado ya cortado, salsa Umami, postres caseros japoneses, sakes, snacks nipones, etc.

Déjate sorprender con sus recetas. Hay que probar la experiencia Umami, ¡un gran equipo humano te espera!


También te puede interesar