facefoodmag

Restaurante Tropicana Beach

En Cala Jondal el universo conspiró para reunir en un solo sitio, sol, arena y mar. Por otra parte, del placer de la buena comida se hizo cargo el Restaurante Tropicana Beach. ¿Resultado de la fusión? Una propuesta irresistible para vivir tus vacaciones al más puro estilo ibicenco.

 

Playa, descanso y moda

Cala Jondal es un enclave hermoso localizado en el municipio Sant Josep de Sa Talaia. En medio del ambiente apacible y completamente natural que allí se disfruta, el restaurante Tropicana Beach funciona de maravillas.

Los visitantes que se aventuran a dorarse bajo el sol mediterráneo, encuentran en este sitio todo lo necesario para su relax. La zona de tumbonas está ubicada sobre arena fina y bajo amplias sombrillas que invitan al esparcimiento.

Para evadir los cantos rodados, existe una graciosa pasarela que introduce a los bañistas al interior del agua. En la orilla, es posible beneficiarse con el descanso delicioso que ofrecen las hamacas al tiempo que se degustan refrescantes cocktails.

Tropicana Beach en Ibiza provee las condiciones necesarias para ofrecer el disfrute pleno en una jornada con excelentes vistas al mar. Dispone de servicio privado de lancha, área de masajes, miniparque para niños y una elegante boutique con preciosos artículos de la moda ibicenca.

 

Tropicana Ibiza, un menú para deleitarse

La carta del restaurante Tropicana Beach resulta vasta y conjuga platos mediterráneos con las especialidades marineras típicas de la región. Para empezar, su propuesta gastronómica siempre incluye gamba roja de la isla, almejas salteadas, raors fritos, espardenyes, calamares salteados, chipirones, diversas ensaladas y tartar de atún.

De segundo, es posible pedir arroces entre los que destaca la paella de pescado, el arroz a banda y el de bogavante. Tampoco falta la fideuá. De igual modo, los pescados ibicencos en parrilla o al horno, la caldereta de langosta o el clásico bullit de peix representan opciones muy recomendables.

Los amantes de las carnes tienen a su alcance muchas elaboraciones que no son tan frecuentes en los menús de playa. La carta de Tropicana en Cala Jondal abarca platos emblemáticos como ensaladas, bocadillos, sandwiches y hamburguesas. Todos confeccionados con extrema elegancia y esmero por las prodigiosas manos de sus chefs.

¿Permites una recomendación? Pide su lubina a la sal o el sabroso tartar de atún. Y para el momento dulce, deléitate con los tacos de piña asada. ¡Seguro desearás repetirlos!

 

Desayunos ideales para iniciar tu día

Cada amanecer es un nuevo comienzo, una oportunidad para construir la vida que anhelas y por la cual te esfuerzas cada instante. En Tropicana, esa filosofía está más que viva y justo por ello, te regalan desayunos memorables. ¡Recarga tus pilas con sus nutritivos zumos cien por ciento naturales!

No podía ser de otra manera, sin duda este constituye uno de los sitios para comer que más mima a sus visitantes. Para ello, en sus elaboraciones siempre encuentras los productos bien frescos y de suprema calidad. Unido a las texturas y sabores que tipifican este paraíso de la buena comida, también se goza de un servicio muy amable.

 

Fiestas y eventos al ritmo de Cala Jondal

Más allá de su apetecible oferta culinaria, este paraje mediterráneo representa una excelente opción para eventos. De hecho, su personal cuenta con experiencia suficiente para toda clase de celebraciones.

Y es que, Tropicana tiene esos ingredientes que siempre se buscan cuando deseamos que las cosas queden perfectas. Bodas, cumpleaños o cualquier reunión especial es bienvenida en este hermoso establecimiento. La atmósfera divertida y relajada que caracteriza el territorio, crean las condiciones clave para elegirlo. Por eso, si anhelas conocer la esencia ibicenca más pura, estás en el sitio adecuado. No por gusto los clientes definen la Tropicana como uno de los mejores restaurantes de Cala Jondal.


Restaurante Tropicana Beach - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar