facefoodmag

Tropicana Beach

 

Sin lugar a dudas, el año 2020 quedará para siempre en nuestras memorias. El año del confinamiento, del estado de alarma, los géles hidroalcohólicos y del distanciamiento social. El año de las videollamadas a todas horas, de los cumpleaños a distancia y de los muy ansiados reencuentros.

Sabemos que han sido momentos difíciles, pero volvemos más ilusionados que nunca en esta nueva temporada y convencidos de que la maravillosa isla de Ibiza y en particular nuestra preciosa Cala Jondal, es el enclave ideal para volver a reír, a juntarse, a celebrar y a disfrutar de la vida. ¿Qué mejor que desayunar un nutritivo zumo natural y pasar el día relajado en una hamaca en la playa? ¿O degustar nuestra tradicional paella ibicenca celebrando con los amigos?

Desde la familia Tropicana os esperamos con los brazos abiertos y con una enorme sonrisa bajo nuestra mascarilla. Hemos trabajado para cumplir todas las medidas y protocolos de seguridad, para que con nosotros, te sigas sintiendo como en casa. Porque a pesar de todos los cambios y medidas, nuestra esencia no ha cambiado y estamos empeñados en que tu experiencia en Ibiza sea inolvidable.

 


También te puede interesar