facefoodmag
-

TATEL Ibiza

Inspirado en los dorados años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y DJ’s de la escena más vanguardista de Ibiza y un cocktail bar, TATEL Ibiza es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.

TATEL Ibiza es un proyecto gastronómico único creado por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats -incluido en la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL Capital- que cuenta son socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

TATEL representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles. La base de la cocina de TATEL es su cuidada oferta gastronómica con un marcado carácter español que se combinan con toques de sofisticación e innovación. La carta de TATEL recupera recetas tradicionales de nuestro país con guiños internacionales. Todo ello sin olvidar su exclusiva barra que ofrece desde la bebida más tradicional a los cócteles más originales siempre adaptados a los gustos de cada cliente.

 


TATEL Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar