facefoodmag

Taller de Tapas by Ibiza Food Studio

Escondido en el antiguo barrio de pescadores de Sa Penya, Taller de Tapas es uno de los restaurantes más agradables y pioneros de la isla.

El talento del chef Boris Buono para la cocina natural se cultivó en Noma en Copenhagen. En 2015 abrió un restaurante más íntimo en Ibiza, dirigido junto con su esposa y anfitriona indeleble, Vanessa Lagares. Su sensibilidad por los ingredientes naturales, las hierbas forrajeadas y los productos de la más alta calidad reflejan y enriquecen la auténtica cultura alimentaria de la isla. "Siempre quise crear un lugar para que las personas se comuniquen y se conecten libremente", dice Boris, "por eso, más que nunca, estamos enfocados en compartir nuestro conocimiento, contar historias universales y hacer de nuestro restaurante un lugar de sustento y para guiarnos, especialmente con tanto en el mundo en flujo".

Con una de las mejores selecciones de vinos naturales de la isla, Taller de Tapas aporta experiencia, narraciones comestibles y un sentido del optimismo a cada mesa, cada noche.


Taller de Tapas by Ibiza Food Studio - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Villa Mercedes

Villa Mercedes

El Hotel Pacha Restaurant | FaceFoodMag

Restaurante El Hotel Pacha

Nagai Restaurant

Nagai Restaurant

Kyupiddo

Kyupiddo

Restaurante Sa Nansa | Facefoodmag

Restaurante Sa Nansa