facefoodmag

Sa Brisa Madrid-Ibiza

Sa Brisa Restaurante es ya por muchas razones uno de los mejores restaurantes de Ibiza, como recalcan las mejores publicaciones internacionales de gastronomía como la Guía Michelín, que valoran su cocina de autor con productos frescos de la isla y sabores del mundo. Las causas se deben a un equipo sólido, consolidado y en formación continua, liderado por Pere Vendrell y Esther Bonet, y compuesto por un equipo de chefs capitaneado por Gonzalo Aragüez, quien ha compartido su talento y la dirección de los fogones con el famoso Restaurante-Cabaret Lío durante los últimos tres años, y que actualmente desarrolla su creatividad en exclusiva en su proyecto personal de Sa Brisa Restaurante. Un equipo enamorado de un concepto de alta cocina que aboga por devolver la importancia a los platos y productos de Ibiza, con personalidad propia e ingredientes internacionales entrelazados.

Sa Brisa Restaurante & Catering está ubicado en pleno centro de la capital, con acceso desde Vara de Rey y la Plaza del Parque, aunque también extrapola su concepto de “playfood” a cualquier rincón de la isla, gracias a su propio servicio de catering.

Sa Brisa es el único restaurante nacido en la isla que ha exportado su cocina de producto ibicenco a Madrid abriendo su sede el año pasado en Menendez Pelayo 15…, dónde pone en valor la gastronomía ibicenca.


Sa Brisa Madrid-Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar