facefoodmag

Re.Art

“Asombrarse es la esencia de la vida”. Con esta reflexión se identifica Re.art, un espacio gastronómico único ubicado en pleno centro de Ibiza donde el chef David Reartes junto con su Jefe de Cocina, Matías Kelly continúan evolucionando, creando y disfrutando de su trabajo diariamente, un gran esfuerzo que ha sido reconocido por la Guia Michelin 2021.

Un restaurante Km0 que transmite la filosofía slow food donde los cocineros son los intérpretes de un territorio que ponen en valor a través de su creatividad dando lugar a una cocina mediterránea, dinámica y fresca apostando por la calidad en la selección del producto local.

Esta taberna modernizada se caracteriza por la disposición diáfana en sala, adquiriendo especial relevancia una inigualable cocina vista que permite contemplar la inquietud y la pasión por la gastronomía de un gran equipo.

Su carta informal cuenta con variedad de platos donde los clásicos, siempre fijos dejan espacio para la creatividad de la que el chef inquieto no se permite prescindir.

Destacar una cuidada selección de vinos donde grandes referencias clásicas dejan paso a la experiencia del vino natural, siempre con el fin de que el cliente pueda disfrutar de un excelente maridaje acorde con sus platos.

Armonía donde todo encaja a la perfección tal y como simbolizan las teselaciones que revisten su superficie, así es Re.art.

 


Re.Art - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar