facefoodmag

Restaurante Reart

En la Isla Blanca encontrarás ofertas gastronómicas para todos los gustos, desde platos vanguardistas hasta las tapas más excepcionales. Los amantes del picoteo tienen en el restaurante Reart un verdadero paraíso terrenal. ¿Ya lo conoces?

 

Un restaurante ideal para compartir tapas en Eivissa

Justo en el centro de Ibiza se ubica Reart, un precioso establecimiento que ofrece las tapas más deliciosas que probarás en la zona. El popular recinto cuenta con la creatividad del chef David Reartes, quien funge como autor de la taberna.

En los fogones del concurrido restaurante se mezcla de forma perfecta la alta cocina con las tradiciones de la región. Por supuesto, son los productos locales aquellos que destacan proporcionando sabores y texturas únicos capaces de seducir al gusto más refinado.

 

El premio a la calidad y esfuerzo

Reart se presenta como un espacio gastronómico inmejorable donde cenar en Ibiza ciudad. De la mano del chef David, el menú evoluciona para bien. El trabajo creativo que acontece cada día se constata en platos exclusivos e inmensamente sabrosos. Tanto es así que en el pasado 2021 fueron reconocidos por la Guía Michelin.

 

Entre los mejores restaurantes en Ibiza ciudad

Son muchas las razones que hacen de Reart una opción tentadora para los turistas que llegan en busca de restaurantes en Ibiza centro. Empecemos por decir que sus productos Km0, resultan clave para obtener sabores intensos en cada receta.

Por otro lado, la filosofía slow food que ambienta su local es contagiosa y apuesta por el máximo disfrute de la experiencia gastronómica. Los apasionados cocineros representan defensores fehacientes de platos que conquistan con solo mirarlos. En este recinto la comida mediterránea se valora y respeta desde la selección de los productos hasta conseguir las elaboraciones más sabrosas.

La taberna modernizada se caracteriza por un diseño luminoso y despejado en sala. Los que prefieren el exterior encontrarán un espacio igual de tranquilo que facilita disfrutar en el mejor restaurante Ibiza ciudad.

En Reart resulta preciso fijarse en todos los detalles, por ejemplo, la vajilla es rústica y fue modelada artesanalmente por el ceramista local Toniet. De igual modo, destaca en la decoración el enorme cuchillo que ilustra la fachada y el logotipo. Este representa la herramienta que se utiliza en la ínsula para la matanza del cerdo.

 

La oferta de Reart Ibiza, un éxito rotundo

Su carta informal cuenta con variedad de platos donde los clásicos, dejan espacio a la creatividad de los cocineros. El chef David Reartes recomienda iniciar con un surtido de sobrasada de cerdo negro de la isla, que acompaña con un pan casero muy rico.

Luego, es posible encantarse con una gama súperamplia de apetecibles tapas. Entre las que más destacan encontrarás berenjena a la brasa, mejillones en escabeche de “citró de matances” y las croquetas de jamón ibérico.

Igual de suculentos resultan los huevos al revés con cremoso de piel de patata y sobrasada. No te pierdas la gamba al ajillo, almejas ‟a mi marinera”, espardeña y pluma asada.

Hay muchas delicias más, pero las irás descubriendo por ti mismo en una sublime aventura culinaria. Los postres también se llevan elogios y sirven un vino etiquetado por la casa, Cocinillas, que marida divinamente con la propuesta de tapas.


Restaurante Reart - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar