facefoodmag

Pigro

En su cuarta temporada, el restaurante Pigro abre sus puertas con un nuevo estilo renovado para convertirse en el primer restaurante PASTA BAR & STREET FOOD en Ibiza.

Esta pequeña joya, ubicada en Marina Botafoch, dará la bienvenida a sus huéspedes con un menú extraordinario, que combina la vida y las experiencias de trabajo de su propietario y de su equipo. ˇRaíces italianas con increíbles opciones de pasta fresca casera, de cocina del medio oriente, asiática, mexicana, del sur y de centro américa!

La propuesta culinaria de Pigro es la pasta fresca que se hace todos los días a mano, la carne que se cocina a fuego lento, el pescado que es preparado con ingredientes de primera calidad y las verduras frescas que son cogidas de su propio huerto en Santa Gertrudis y van directas al plato. Todo esto con una gran selección de cervezas artesanales, sake y vino.

Pigro ofrece servicios de delivery and take away, pero no solo eso, si planeas algún tipo de evento especial, ˇno te pierdas las propuestas de catering para un excelente menú internacional y extravagante!


También te puede interesar

Coricancha

Coricancha

Tropicana Beach

Tropicana Beach

Hard Rock Café Ibiza

Hard Rock Café Ibiza

Aubergine Ibiza Restaurant

Aubergine Ibiza Restaurant

Montauk Steakhouse Ibiza

Montauk Steakhouse Ibiza