facefoodmag

LYDIA´S “smoke House”

Lydia´s, es un estilo de vida basado en las carreteras infinitas de los Estados Unidos, donde a lo largo de ellas se encuentra mucha y una extensa gastronomía americana.

A Lydia´s por Ibiza, lo acompaña de la mano el mundo del motor, de modelos clásicos de 2 y 4 ruedas... de almas libres y nómadas en busca de nuevas aventuras con su botella de whiskey en su mochila y donde el rock se escucha de fondo.

Su oferta se basa en los clásicos del Finger Food de los 70´s y 80´s, manteniendo y respetando las tradiciones de quienes crearon esas recetas y procesos de elaboración.

John Maas, John-Malek y César Galán comenzaron su camino, con su primer Lydia´s en el centro de la ciudad de Ibiza, al que llaman Lydia´s Down Town. Ahora comienzan un nuevo proyecto separado de la ciudad, donde la gente peregrina a diario a sus salones al aire libre o los cerrados con su chimenea para invierno, para desayunar con café recargable, sus desayunos en plancha… sus asados en Smokers. Se sitúa en la carretera de San Joan y como muchos dicen, los chicos de Lydia´s North gobiernan la frontera que separa el centro de la isla con el norte.

Sin duda se han convertido en un clásico de la isla, son los Sheriffs de las burgers y los asados.

Lydia´s Down Town: C/ Juan de Austria, 16. Ibiza.
Lydia´s North: Carretera de San Joan, km 13, Sant Llorenç de Balàfia


También te puede interesar