facefoodmag

LYDIA´S “smoke House”

Lydia’s es una casa de comidas sureñas americanas, con decoración colonial/ industrial, basada en una tradición americana centenaria, donde los ahumados de carnes con madera, nuestras hamburguesas, Briskets y el “abiertos todo el día” hacen que lo conviertan en un auténtico Dinner. Desayunos, comidas, cenas y copas dan los buenos días al sol y acuestan a la luna.

Lydia’s es un lugar de encuentro, un lugar de referencia, un lugar donde comer y encontrarse....encontrarse con quien debes, con gente del mundo de la moto, los viajeros aventureros, con jugadores de cartas y amantes de la música rock, blues, jazz, country.... un santuario donde encontrar paz, abrazos y con quienes brindar con tu cerveza o tu wiski de importación.

John-Malek y César Galán, socios y managers, amigos, director de sala y chef y sobre todo, amantes de la carne, quieren enseñar su manera de interpretar un concepto que no existe hasta la fecha,en los archivos de la isla, nada similar o recuerdo que se hable entre los locales. 

 


También te puede interesar