facefoodmag

Restaurante La Llama

Hay lugares con (mucha) magia. En las entrañas del W Ibiza se encuentra La Llama, un destino culinario que combina sofisticación con una gastronomía excepcional. Se trata de un viaje sensorial, una experiencia inmersiva marcada por momentos inspiradores y sabores intensos; todo un espectáculo para los sentidos con el que dejarse hechizar. 

La Llama es un espacio que sólo descubrirás tras un emocionante viaje. La experiencia comienza en The Bridge con un exquisito cóctel para después continuar la pasarela hasta las enigmáticas puertas correderas de madera que te desvelarán el vibrante interior de La Llama. 

Juanan Martínez, director de operaciones del grupo MAF; Eitan Doron, chef; y Javi Ballester, director del restaurante; se encargarán de que tu experiencia sea inolvidable, y, los sabores, sorprendentes. La excitante comida de La Llama pone el foco sobre el producto local con guiños al Oriente Medio, en los cortes de carne más exclusivos del mundo, seleccionados por su equipo nómada, así como en opciones vegetarianas extraordinarias.

Para poner el broche, más secretos te esperan tras la cena... Veladas sublimes y noches legendarias en Below, un nuevo capítulo en la noche ibicenca.

 


Restaurante La Llama - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar