facefoodmag

La Gaia by Óscar Molina

 

La Gaia, el restaurante insignia del Ibiza Gran Hotel que cuenta con dos Soles Repsol, reabre sus puertas esta temporada con una firme apuesta por el Mediterranean Kaiseki, el concepto gastronómico que el chef Óscar Molina y su equipo diseñaban y presentaban en la pasada temporada estival.

Con una propuesta sincera y consolidada, en la que Óscar Molina muestra su lado más personal, La Gaia se mantiene fiel a su objetivo de alcanzar la excelencia y la sofisticación a través de las influencias japonesas propias de la tradición kaiseki, profundizando siempre en su entorno más próximo, dando un inmenso protagonismo en cada elaboración a Ibiza, las Islas Baleares y el Mediterráneo.

Partiendo de la máxima japonesa del ichigoichie, que sostiene que la persona que prepara una cena lo hace con el cuidado y esmero del que cree será la última ocasión de vivir y disfrutar de ese encuentro, La Gaia ha creado un viaje sensorial y envolvente en el que cada detalle, color, textura y sabor se muestra en su máxima expresión.

Así, esta temporada, los comensales de La Gaia podrán deleitarse disfrutando con el ritual que Molina y su equipo han creado, y en el que, además de lo mejor de esta tradición japonesa, se encuentran gran variedad de técnicas, ingredientes e influencias mediterráneas. El resultado es la fusión perfecta entre la alta cocina y la expresión artística al servicio del mejor producto fresco local.

 


La Gaia by Óscar Molina - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Chiringuito Blue

Chiringuito Blue

Restaurante ROTO Club Ibiza | Facefoodmag

Roto Club Ibiza

Restaurante Hotel Destino Pacha Resort

Restaurante Hotel Destino Pacha Resort

Maymanta

Maymanta

Blue Marlin Ibiza

Blue Marlin Ibiza