facefoodmag
-

La Cabaña

La Cabaña, casita “Pagesa” ubicada en la zona alta de playa d´en Bossa, es un rincón muy especial donde se han conocido diferentes restaurantes desde sus inicios en 1973. En 2020, llegaron Javier García Illecas (chef) y Laura del Mar Ropero Bernat (bartender), dotando de flores, madera y luces al local, consiguiendo un estilo más cálido para convertirlo así, en una auténtica cabaña haciendo referencia a su nombre.

Javier, hasta ese momento era chef privado y sushi chef para varias empresas dentro y fuera del país, estableciéndose definitivamente en Ibiza en 2017.

Laura del Mar, Bartender y amante de la mixología, que hasta ese momento trabajaba como Bar Manager el grupo Nassau. Malagueña residente en Ibiza desde 2014. “Siempre supe que el fin de todo mi trabajo y lo aprendido durante estos increíbles años sería lo que estamos haciendo hoy en día”.

La cocina se basa en la fusión asiático-mediterránea con toques del sur de España, tierra de los propietarios, destacando por ejemplo el Tataki de atún rojo de almadraba con emulsión de salmorejo, el ceviche de gamba blanca de Huelva con fruta de la pasión o nuestro favorito: el nigiri de sardina en espeto.

La carta está pensada para compartir y sorprender: desde croquetas caseras, alitas de Pollo Koreanas, springRolls de gambas al Pil-Pil hasta las mejores bravas que se hayan probado jamás! Uno de los favoritos de nuestros clientes.


La Cabaña - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar