facefoodmag

Heart Ibiza

HEART IBIZA, el conocido espacio creado en 2015 por los Hermanos Adriŕ y Cirque du Soleil, regresa esta temporada con su nuevo proyecto de colisión creativa entre arte, gastronomía y música, para celebrar de una manera muy especial su 5º aniversario.

Heart Ibiza ha centrado todo su empeño y esfuerzo en un único fin: sorprender y emocionar a sus amigos y familiares más que nunca a través de una experiencia exclusiva, única, basada en una temática espectacular, con un punto de vista renovado y lista para, de una manera inmersiva, provocar tus sentidos una vez más.

Las novedades y sorpresas de nuestro nuevo conceptos e irán revelando a medida que vas descubriendo nuestra experiencia gastro-teatral; una manera muy especial de celebrar juntos estos 5 años.

Crear esa expectación que esperan nuestros clientes, o mejor dicho, nuestros amigos, cada sonrisa, cada mirada, esa implicación que conseguimos donde se rompe la linea entre lo real y el ilusionismo…

Eso es Heart Ibiza.

Como base experiencial, arte culinario elaborado por Albert y Ferran Adriŕ con el más mínimo detalle, maridado con un espectáculo interactivo y transgresivo lleno de sorpresas creado con una única finalidad: #ilusionARTe una vez más.


Heart Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar