facefoodmag

HaSalon Ibiza by Eyal Shani

El creador Eyal Shani, famoso a nivel internacional, trae el concepto innovador y alegre de HaSalon a su nuevo restaurante en Six Senses Ibiza. Con HaSalon, muy popular en Tel Aviv, su ciudad natal, Shani siempre ha querido llegar a la energía de un lugar, su gente y sus ingredientes. Y HaSalon Ibiza by Eyal no es diferente. Con ingredientes de calidad excepcional obtenidos localmente siempre que es posible, esta divertida y dinámica experiencia gastronómica refleja el espíritu y los sabores tanto de sus raíces como de su nuevo hogar en la bahía de Xarraca.

El creador Shani ha concebido cada plato de la carta con atención y esmero para aprovechar los productos locales más frescos, mostrar influencias gastronómicas fascinantes y tener en cuenta la sostenibilidad en su creación: desde huevos puestos por las gallinas del propio hotel hasta marisco capturado localmente, mezze platters de influencia ibicenca y carne alimentada con pastos naturales.

Con una interesante lista de vinos biodinámicos para complementar la carta, así como una amplia variedad de cócteles preparados con extractos naturales del huerto de Six Senses, HaSalon (que significa «salón») es el corazón del resort desde el mediodía hasta la medianoche.

 


HaSalon Ibiza by Eyal Shani - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar