facefoodmag

Gave Mx

Gave Mx acerca lo mejor de la cultura gastronómica mexicana a Ibiza. El sabor casero -y delicioso- de todos sus platos, el trato amable y cercano de todo el equipo son sus señas de identidad.

Detrás de este pedacito de México en Ibiza se encuentran Yaiza y Rogelio, tras pasar unas vacaciones en Ibiza, les cautivó la isla y decidieron poner todo su corazón, tradiciones y conocimientos en el restaurante que abrieron en el 2015, donde ofrecen la cocina casera de México.

El chef, Rogelio, apostó por sacar a la gente de su zona de confort del típico restaurante tex-mex, enseñándoles “ su México”, ofreciendo autentica comida mexicana casera, hecha con amor y pasión, lo que le motiva a seguir mejorando día a día con nuevos platos y creaciones.

Ubicado en Ibiza centro, en una agradable plaza peatonal frente a un parque infantil, hacen de su terraza un lugar acogedor donde disfrutar del auténtico saborcito mexicano.

Gave Mx te transportará al ambiente de las tradicionales cantinas mexicanas: con su música, su aroma y sabor, y por supuesto, con sus margaritas, tequilas y mezcales.


Gave Mx - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Cana Sofía

Cana Sofía

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

Restaurante Aiyanna | Facefoodmag

Aiyanna

Nobu

Nobu

Lío. Club Restaurant Cabaret

Lío. Club Restaurant Cabaret