El Portalón

El moderno menú ibicenco y mediterráneo del restaurante El Portalón de Ibiza está diseñado en torno a los productos locales de temporada.

La mayoría de los productos se cultivan en la granja orgánica de Can Riero, San Lorenzo.

También se presta mucha atención al abastecimiento de los agricultores, pescadores y productores artesanos de Ibiza.

El menú, obra del chef ejecutivo Filippo Alberi, el jefe de cocina Massimo Arienti y Anne Sijmonsbergen, copropietaria y autora del libro ‘Ibiza: El Libro de Cocina de Ibiza’, se centra en la modernización de platos tradicionales ibicencos, catalanes, españoles y mediterráneos.

Creaciones como la sobrasada con calamares rellenos de espinacas con romesco, las tejas de tinta de calamar y espuma marina, los raviolis de cebra (elaborados con langostas y gambas mediterráneas y stracciatella) o el suquet de pescado ilustran su fascinante y singular enfoque.

El Portalón, ubicado en el corazón de Dalt Vila, sitio incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco, se encuentra en la planta baja de un palacio histórico. La gran terraza y los interiores de época se han restaurado y decorado con sumo cuidado para darle un encanto ibicenco rústico y tradicional con toques minimalistas contemporáneos.


El Portalón - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Sa Brisa Madrid-Ibiza

Sa Brisa Madrid-Ibiza

Restaurante Roto Club Ibiza | Facefoodmag

Roto Club Ibiza

Chiringuito Jondal | Facefoodmag

Jondal

Maymanta

Maymanta

Aubergine Ibiza Restaurant

Aubergine Ibiza Restaurant