facefoodmag

Restaurante El Carnicero

Conocido como el templo de la carne, El Carnicero Ibiza conquista con una propuesta gastronómica de primera. Pero, a decir verdad, este restaurante significa más que una excelente oferta culinaria. En un ambiente inmejorable, matizado por los aromas del filete a la brasa, la música y los espectáculos, vivirás una experiencia exclusiva en la Isla Blanca.

 

El mejor restaurante grill de Ibiza

Para los que ya conocen la mayor de las Pitiusas, identificar El Carnicero como el templo de la carne en Ibiza es muy común. Tan solo a unos pasos de la ciudad, se ubica el hermoso restaurante del cual emanan los más exquisitos aromas. Con un entorno exclusivo, este caserón payés fusiona de manera perfecta el estilo latino con el auténtico espíritu ibicenco.

El proyecto fue creado en el año 2015 por Maximiliano D´Andrea, quien se inspiró en un local con el mismo nombre situado en el centro de Milán. Lo cierto es que, desde su nacimiento, El Carnicero se propuso ser un referente de las mejores carnes. Y, ¿sabes qué? A siete años de su creación con el chef Emanuel Gentili en la sala de máquinas y Javier Rodríguez al timón, supera con creces las expectativas.

 

Una oferta gastronómica donde la carne es protagonista

Ya lo pregona el nombre del establecimiento y es que no podía ser diferente, El Carnicero Ibiza simboliza el sitio ideal para deleitarse con las mejores carnes. Allí encuentras los cortes más selectos y exclusivos del producto, escogidos a lo largo y ancho del mundo.

Entre los principales proveedores figuran Estados Unidos, Argentina, Uruguay, España, Finlandia y Australia. Ello, como evidencia del gran empeño que mueve al restaurante para complacer los paladares más exigentes.

 

‟Somos una parrilla”

Nada podría definir con tanta exactitud El Carnicero como las palabras de su chef Gentili. “No tenemos una cocina de autor. Somos una parrilla especializada en carne, y compramos las mejores carnes de cualquier lugar del planeta. El requisito es que sean las mejores”. Clarísimo, ¿cierto? Su comentario solo reafirma el alto compromiso que tienen de ofrecer un producto de calidad a todo aquel que apueste por visitar su espacio.

Sin duda, cuando te sientas a la mesa en este restaurante vas con la certeza de que te aguarda el mejor catálogo de carnes de toda la isla. Chuletones europeos, nacionales o americanos, Rib Eye argentino, T-Bone de Canadá, lomo bajo australiano, Tomahawk, cortes de vaca vieja, Entrecot uruguayo… todos elaborados a la brasa bajo la talentosa supervisión de Gentili.

Para completar el deleite, existe una excepcional bodega de vinos que junto al esmerado servicio ofrece una experiencia de lujo. Como parte de su creatividad constante, este año se inaugura un sorprendente Rincón 5 Jotas. O sea, un espacio gourmet que promueve al auténtico producto ibérico que siempre goza de mucho agrado entre los comensales.

 

Restaurante El Carnicero, un espacio para el disfrute

El Carnicero no es solo una excelente cita para cenar, resulta ese local maravilloso donde además de magníficos platos hay otras propuestas. Y es que la pasión por la coctelería y su ambiente divertido, conspiran para el único deseo de complacer a los visitantes con horas exclusivas.

En tal sentido, el equipo de trabajo es el máximo responsable de ese clima delicioso que se vive y respira entre sus jardines al tiempo que se bebe una buena copa. A propósito, si estás en la búsqueda de un sitio para quedar con los amigos o la familia, prueba la experiencia que te regala El Carnicero.

Lo que está claro es que, independientemente de la indudable calidad de la comida este no solo es un sitio para saborear platos. Merece la pena quedarse un poco más, aunque sea para compartir copas o extender la cena con una divertida sobremesa.

Siempre aparece la excusa idónea para unirse a las noches únicas que regala el restaurante. Las veladas matizadas por música, espectáculos y cócteles de autor te dejarán con deseos de volver una y otra vez.


Restaurante El Carnicero - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar