facefoodmag

El Carnicero

El Carnicero, es el templo de la carne en la isla. A solo un paso de la ciudad, la autenticidad de su casa payesa y el entorno único de su espectacular terraza, fusionan un marcado carácter latino con el auténtico espíritu ibicenco.

Llegado a la isla desde Milán, el proyecto capitaneado por Max D’Andrea, con el chef Emanuel Gentili en la sala de máquinas y Javier Rodríguez al timón, cumple ya siete años entre nosotros.

Su nombre deja bastante claro en que basan su propuesta, saborearás los cortes más selectos y exclusivos de carnes excepcionales escogidas a lo largo y ancho del planeta: Estados Unidos, Argentina, Uruguay, España, Finlandia, Australia…

Su oferta se completa con una excepcional bodega de vinos, un esmerado servicio y una decoración cuidada hasta el último detalle. La novedad de este año es un soprendente Rincón 5 Jotas, un espacio gourmet para disfrutar del auténtico producto ibérico.

El Carnicero no es solo un local para cenar. Su pasión por la coctelería y su ambiente divertido, lo hacen un espacio ideal para tomarse una copa, para quedar y disfrutar con los amigos, para sumergirse en una atmósfera única que hará de su velada una noche para el recuerdo. Además, prometen estar este invierno con la gente de la isla. 


El Carnicero - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar