facefoodmag

Restaurante Eat is Life

Una gastronomía llena de sabores y 100% saludable. El restaurante Eat is Life conoce bien lo que significa comer bien y sano. Más allá de recetas únicas y sabrosas, hay que pensar en un cuerpo sano. ¡Acércate a su buffet y entenderás el secreto de la buena cocina!

 

Eat is Life, la mejor oportunidad para comer saludable

El restaurante Eat is Life representa el arte del buen comer en la isla más cosmopolita de las Baleares. Un local acogedor, luminoso y lleno de la energía positiva típica del Mediterráneo.

Su oportuno emplazamiento en playa Port des Torrent ofrece vistas inmejorables del puerto de Ibiza. Allí, en la proximidad del mar y el encanto propio del ambiente marinero, encontrarás una propuesta gastronómica diferente.

Paulina Mauvecin es la chef que capitanea los fogones de Eat is Life y lo hace de maravillas. La oferta culinaria refleja el talento y espíritu creativo de todo el equipo de trabajo. En este local de Eivissa no solo es posible degustar platos apetitosos y saludables, también se ha revolucionado el concepto de restaurante. ¿Sabías que no cuentan con servicio de mesa?

Sin embargo, la modalidad buffet viene como anillo al dedo a este hermoso recinto. Aporta el dinamismo suficiente, sin que ello frene la calidad y confort de los comensales. ¿El resultado? Un ambiente cálido, íntimo y placentero que te hace sentir como en tu propia casa.

 

Un restaurante vegetariano

Eating in Ibiza es un placer que todos pueden cumplir y para los vegetarianos no es diferente. De hecho, aquí la carta los mima como en ningún otro sitio de la isla. En el desayuno, el menú se compone de tostadas, huevos, granola casera entre otras delicias.

Al mediodía la propuesta siempre cambia y ofrece varias opciones de proteínas. De estas, un par resultan vegetarianas, dos representan cereales integrales (uno sin gluten) y tres constituyen verduras. En su conjunto, el plato se complementa para nutrir de forma óptima a los visitantes que apuestan por este tipo de alimentación.

 

Para endulzar el alma

En el restaurante Eat is Life los postres también ganan espacio en el menú, aunque con algunas tipicidades. No contienen gluten, son veganos y están libres de azúcar refinada. El cien por ciento resultan caseros y elaborados con los mejores productos.

Además, la carta se refuerza con una muy bien elegida lista de zumos naturales y refrescantes smoothies. Sin dudas, el esmero culinario de Eat is Life hace que se clasifique como uno de los mejores restaurantes de la región.

 

El nuevo local

Eat is Life apuesta por expandirse y abrió otro espacio con la misma línea de ofertas en TheHub, el coworking situado en el polígono de Ca Na Palava. El establecimiento también se localiza en Ibiza ciudad y confecciona suculentos menús para el diario.

Entre sus platos más afamados encontrarás entrantes como las sopas o el sabroso hummus. En los principales dominan las elaboraciones a base de pollo, vegetales, pescado, cereales y legumbres. ¡Ah!, de igual modo se eligen los postres para cerrar con broche de oro.

Si lo que deseas es comer bien y nutrirte de forma adecuada, Eat is Life sabe cómo lograrlo. Este restaurante resulta único y sus recetas constituyen la mezcla ideal entre lo delicioso y saludable.


Restaurante Eat is Life - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar