facefoodmag

Eat is Life

El restaurante Eat is Life ofrece una propuesta gastronómica diferente, de la mano de la chef y copropietaria Paulina Mauvecin, que no solo brinda una amplia variedad de platos saludables y sabrosos, si no que también ha revolucionado el concepto de restaurante, ya que aquí, no hay servicio. Lo dinámico se contrapone a lo rápido sin descuidar la calidad, en un ambiente súper acogedor y amigable en el que te hacen sentir como en casa.

Para el desayuno ofrecen tostadas, huevos, granola casera y mucho más. Al mediodía la carta cambia diariamente, expuesta a modo de buffet, con tres opciones a elegir de proteínas (dos vegetarianas); dos cereales integrales (uno sin gluten); y tres verduras. De esta manera el plato queda perfectamente equilibrado.

Eat is Life ofrece postres sin gluten, sin azúcares refinados y veganos, todos caseros y elaborados con los mejores productos. Y para acompañar todo esto, una amplia carta de zumos naturales y smoothies.

La fórmula es simple, sabor y comida sana, ingredientes frescos, posiblemente locales, naturales y orgánicos y asequible para todos los bolsillos. Calidad y dinamismo son el único secreto.

Eat is Life ha abierto otro local con la misma oferta en TheHub, el nuevo coworking situado en el polígono de Ca Na Palava. Descubrelo!!


Eat is Life - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar