Eat is Life
El restaurante Eat is Life ofrece una propuesta gastronómica diferente, de la mano de la chef y copropietaria Paulina Mauvecin, que no solo brinda una amplia variedad de platos saludables y sabrosos, si no que también ha revolucionado el concepto de restaurante, ya que aquí, no hay servicio. Lo dinámico se contrapone a lo rápido sin descuidar la calidad, en un ambiente súper acogedor y amigable en el que te hacen sentir como en casa.
Para el desayuno ofrecen tostadas, huevos, granola casera y mucho más.
Al mediodía la carta cambia diariamente, expuesta a modo de buffet, con tres opciones a elegir de proteínas (dos vegetarianas); dos cereales integrales (uno sin gluten); y tres verduras. De esta manera el plato queda perfectamente equilibrado. Eat is Life ofrece postres sin gluten, sin azúcares refinados y veganos, todos caseros y elaborados con los mejores productos. Y para acompañar todo esto, una amplia carta de zumos naturales y smoothies.
En Eat is Life la fórmula es simple, sabor y comida sana, ingredientes frescos, posiblemente locales, naturales y orgánicos y asequible para todos los bolsillos. Calidad y dinamismo son el único secreto.