facefoodmag

Coricancha

Coricancha es sinónimo de gastronomía japonesa-peruana donde sólo es posible crear nuevas tendencias cuando se respeta la tradición de dos artes culinarios muy antiguos. Este es nuestro desafío: lograr un mestizaje de sabores únicos, producto de esa unión pionera y atrevida que resulta el mezclar técnicas e ingredientes de Perú, Japón e Ibiza.

Coricancha significa “Templo del sol”, haciendo referencia a uno de los más venerados templos incas de Cuzco, Perú, donde se adoraba al Dios Inti (Sol). Nuestro deseo es trasladar la ceremonia en el tiempo y el espacio a Ibiza, donde nos complace recibir a nuestros clientes con el atardecer para que disfruten de una verdadera aventura gastronómica con sello de autor y vistas a las Salinas.

Nuestro Lounge Bar es otra invitación a sumergirse en una atmósfera onírica con los ojos y el paladar bien abiertos. El cocktail menú está inspirado en los cinco elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire, éter y fuego, donde todos los ingredientes son caseros y capturan la esencia de la naturaleza en estado líquido y puro.


Coricancha - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Aubergine Ibiza Restaurant

Aubergine Ibiza Restaurant

A Mi Manera Ibiza

A Mi Manera Ibiza

Villa Mercedes

Villa Mercedes

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

Restaurante Hotel Destino Pacha Resort

Restaurante Hotel Destino Pacha Resort