Coricancha

Dirección: Carretera Las Salinas. Km 2,7. Sant Josep de Sa Talaia. España
Teléfono: 0034 971 074 226 | 0034 678 708 138
Tipo de cocina:
Horario:
Verano (may a oct)
Lunes: 19:00–cierre
Martes: 19:00–cierre
Miércoles: 19:00–cierre
Jueves: 19:00–cierre
Viernes: 19:00–cierre
Sábado: 19:00–cierre
Domingo: 19:00–cierre

  • Coricancha. Ibiza

    Coricancha

  • Restaurante Coricancha

    Restaurante Coricancha

  • Ellos son el corazón de Coricancha. Ibiza

    Equipo Coricancha

Coricancha es sinónimo de gastronomía japonesa-peruana donde sólo es posible crear nuevas tendencias cuando se respeta la tradición de dos artes culinarios muy antiguos. Este es nuestro desafío: lograr un mestizaje de sabores únicos, producto de esa unión pionera y atrevida que resulta el mezclar técnicas e ingredientes de Perú, Japón e Ibiza.

Coricancha significa “Templo del sol”, haciendo referencia a uno de los más venerados templos incas de Cuzco, Perú, donde se adoraba al Dios Inti (Sol). Nuestro deseo es trasladar la ceremonia en el tiempo y el espacio a Ibiza, donde nos complace recibir a nuestros clientes con el atardecer para que disfruten de una verdadera aventura gastronómica con sello de autor y vistas a las Salinas.

Nuestro Lounge Bar es otra invitación a sumergirse en una atmósfera onírica con los ojos y el paladar bien abiertos. El cocktail menú está inspirado en los cinco elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire, éter y fuego, donde todos los ingredientes son caseros y capturan la esencia de la naturaleza en estado líquido y puro.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo