facefoodmag

Chiringuito Blue

El territorio ibicenco simboliza un paraíso gastronómico donde se dan cita las mejores recetas y chefs. Justo en esa geografía privilegiada, Chiringuito Blue se abre paso como restaurante líder de la cocina mediterránea con exotismos y toques israelíes. Sin duda, representa el sitio donde descubrirás el sabor de la Isla.

 

Uno de los mejores chiringuitos de Ibiza

De las Pitiusas todo resulta irresistible y así lo demuestra Chiringuito Blue, un precioso establecimiento ubicado en Santa Eulalia. El idílico recinto proporciona emociones agradables con tan solo contemplar su hermosa decoración. Esta resulta desenfadada, fresca, pero con muchísimo estilo, cualidades típicas de los chiringuitos en Ibiza.

Ubicado a pie de playa, Chiringuito Blue ofrece vistas exquisitas del paseo marítimo y de las aguas mediterráneas intensamente azules. Un enclave de lujo donde los amantes del océano se dejan seducir por este ambiente idóneo para el descanso.

Y es que la atmósfera relajada junto al sonido típico de olas propicia el sitio perfecto para relajarse y comer en Santa Eulalia. A este entorno paradisíaco se une una selección inmejorable de sabores y aromas que completa la experiencia de los visitantes.

 

Chiringuito Blue, una propuesta culinaria memorable

Entre los deleites, sin duda, la comida lidera el listado. No por gusto este chiringuito en Ibiza se preocupa por ofrecer a los clientes platos dignos de admirar. De hecho, en Chiringuito Blue los comensales viven una verdadera travesía culinaria que combina exotismos del este con influencias israelíes y productos locales de alta calidad.

La carta del chiringuito es obra del talento que distingue al chef Haim Cohen, quien recibe inspiración de todo el Mediterráneo. Su cocina se caracteriza por una mezcla plácida que abarca ensaladas saludables, mariscos, guarniciones generosas y postres caseros.

¿Sabes qué es lo mejor? La comida resulta espléndida pero el servicio es impecable, te sirven los platos con una gran sonrisa que ya es un ingrediente más en sus recetas. Este constituye uno de los factores que posicionan a Chiringuito Blue entre los restaurantes en Santa Eulalia más cotizados.

Para los turistas que buscan un sitio donde cenar en Ibiza con niños, deben saber que allí son bienvenidos. Además, los pequeños de casa se pueden divertir en el kids corner eco-consciente mientras los adultos disfrutan de un refrescante cóctel o una copa de vino.

 

Lo que no te puedes perder del menú

Para ir abriendo el apetito prueba el sashimi de hamachi con semillas de tomate y cilantro. Igual de ricas resultan las célebres croquetas cremosas de jamón Joselito. En los principales, el cangrejo rebozado con salsa verde y mayonesa casera de zhug, así como la pasta mezzi paccheri con calamares y tomate cherry siciliano son todo un éxito.

Para concluir, ¿qué mejor que su tartaleta de piña colada o el mousse de cheesecake? Estas ofertas te dejarán alucinando en uno de los mejores restaurantes en Ibiza con vistas al mar.

 

Entre melodías y comida excelente

El comienzo de cada verano marca la agenda estival que incluye noches de música en directo con Jueves Blue y veladas ‘Blue Moon’. En el establecimiento las celebraciones resultan una parte indispensable de su buen hacer. A propósito, el recinto se ha convertido en una visita obligada para todos aquellos que apuestan por la isla.

Chiringuito Blue representa uno de los mejores restaurantes con vistas al mar donde se disfruta a través de las experiencias gastronómicas más vibrantes. Pasión por la cocina, productos locales e influencias de otras regiones llegan hasta el enclave para fusionarse y ofrecer platos únicos a los comensales.


Chiringuito Blue - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar