facefoodmag

Chiringuito Blue

 

Ubicado al sur del paseo marítimo de Santa Eulalia, sobre la misma playa, Chiringuito Blue ofrece un espacio abierto y acogedor atrayendo un ambiente cosmopolita y de espíritu libre. 

Se respira un ambiente relajado con el sonido de las olas de fondo. Una atmósfera y un espacio fantásticos para disfrutar de un viaje gastronómico por el mediterráneo donde saborear recetas con influencias de Turquía, Israel, Líbano, Italia o España. Se conforma como un viaje en sí mismo. Su selecta carta de vinos y amplia oferta de cócteles proporcionan un fantástico momento de relax tras un día de playa.

El director de Operaciones, Juanan Martínez, el director Alexis Carreño y el célebre chef Haim Cohen de Tel Aviv, acercan los sabores del este del Mediterráneo a Ibiza. Priorizando el producto fresco y de proximidad, el restaurante se abastece de los huertos de la isla y del mar que lo rodea.

Chiringuito Blue es el lugar donde conectar y celebrar a través de experiencias gastronómicas vibrantes, con producto local e influencias globales.


Chiringuito Blue - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Sa Brisa Madrid-Ibiza

Sa Brisa Madrid-Ibiza

Restaurante LYDIA´S “smoke House” | Facefoodmag

LYDIA´S “smoke House”

Maison Le Vrai

Maison Le Vrai

The Beach by Ushuaïa Ibiza

The Beach by Ushuaïa Ibiza

Coricancha

Coricancha