facefoodmag

Chiringuito Blue

Embárcate en una evocadora aventura alrededor del Mediterráneo con ‘Journey of Flavours’ en Chiringuito Blue.

Deja todas tus experiencias gastronómicas atrás para conocer los tesoros culinarios de lugares lejanos, cortesía del chef Haim Cohen, de Tel Aviv. La mezcla perfecta de exotismo del Este y productos locales de alta calidad, junto con una carta de vinos selecta y una gran variedad de cócteles, ofrecen un momento fantástico a cualquier hora del día.

Todos los destinos coloridos con los que sueñas se acercan a ti, en Chiringuito Blue. Déjate llevar mientras descubres una selección exquisita de nuevos sabores y aromas. Juanan Martínez, director de operaciones del grupo y Alexis Carreño, director del restaurante, se asegurarán de que tu viaje es una experiencia memorable.

Ubicado al sur del paseo marítimo de Santa Eulalia, sobre la misma playa, Chiringuito Blue ofrece un espacio abierto atrayendo un ambiente cosmopolita. La atmósfera relajada y el sonido de las suaves olas de fondo crean un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del día a la noche.

Los niños son siempre bienvenidos y los fines de semana pueden jugar en el kids corner eco-consciente.

Chiringuito Blue es el lugar donde conectar y celebrar a través de experiencias gastronómicas vibrantes, con producto local e influencias globales.


Chiringuito Blue - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar