Restaurante CasaPiedra Ibiza
Cocina de autor, mediterránea y asiática confluyen en los fogones de CasaPiedra Ibiza con armonía envidiable. Las recetas al carbón atraen y enamoran a los turistas que asisten a una verdadera fiesta de sabores en esta casa payesa.
CasaPiedra Ibiza, un enclave inmejorable
Cala Llonga es uno de los paisajes más bellos de las Baleares, gracias a su geografía inigualable donde predominan los tonos azules y el verdor de las montañas. Allí, en ese paraíso mediterráneo, matizado por cerros y aguas turquesas, se ubica CasaPiedra Ibiza.
El restaurante constituye un espacio gastronómico hermoso con decoración excelente al estilo de la casa payesa rural antigua. Su entorno ya tiene mucho que ofrecer a los visitantes, al punto que resulta difícil elegir mesa, ¿en interior o al aire libre? Unos apuestan por el jardín rodeado de árboles mientras que otros optan por el ambiente cálido e íntimo del salón.
En CasaPiedra, una vez que cruzas las puertas te verás fascinado por la frescura del campo ibicenco. Naranjos, limoneros y olivos embellecen sus dos jardines, perfectos para llevar a cabo eventos de todo tipo como bodas, reuniones empresariales y aniversarios.
La infraestructura del recinto está constituida por una casa de piedra que derrocha buen gusto en cada detalle. En tal sentido, el espacio exhibe un estilo rústico sin dejar de lado los toques vanguardistas. Uno de los tesoros más valorados por los turistas resultan sus hermosas vistas agrestes que junto al menú ofrecen vacaciones de ensueño.
Entre los mejores restaurantes en Cala Llonga
Aunque en CasaPiedra todo conspira para el disfrute de los comensales, la cocina tiene la última palabra. Es en sus fogones donde se materializan las más exquisitas recetas por manos de apasionados chefs.
Y es que, el carbón de su horno “Josper” fascina los paladares con un exquisito sabor natural que te obliga a repetir y romper la dieta. El establecimiento se caracteriza por su variada carta de fusión asiática, japonesa, vietnamita, así como mestizajes del Mediterráneo con otras influencias culturales.
Recetas que reflejan una simbiosis perfecta de sabores
Con esmero los anfitriones de CasaPiedra complacen a sus clientes con recetas frescas y apetitosas que nacen del talento de Josper. Los que han tenido el privilegio de visitar esa preciosa casita payesa saben que cada plato es un deleite. En la carta es difícil decantarse por una u otra elaboración, pues todas enamoran a los comensales.
No obstante, no te pierdas el Taco de panceta confitada, foie, huancaína, queso crema, cilantro, guacamole, cebolla encurtida y lima. Igual de sabroso resulta el Cordero deshuesado y confitado 12hs, tika masala, arroz sushi, seta shitake con cilantro y cebolleta.
Para el momento dulce, la propuesta es también muy atractiva e incluye Tarta de limón con piña a la parrilla, lemon curd y helado de yogurt. ¿Sugerencia? Déjate seducir por su Tiramisú de chocolate blanco, mascarpone, fresa, café y crumble cacao.
En la bodega encontrarás una carta bien seleccionada con un abanico de ofertas amplísimo para el maridaje ideal con los platos. Si tienes alguna duda, déjate conducir por ellos, cuentan con profesionales amables y expertos en el tema. Si llegas a las Baleares, recuerda que CasaPiedra Ibiza es una oportunidad maravillosa para comer y soñar en el idílico Mediterráneo. ¡Visítala!