facefoodmag

CasaPiedra Ibiza

Entre montañas y mar, presidiendo la entrada de cala Llonga y en un mágico entorno natural se encuentra CasaPiedra Ibiza.

Se trata de un espacio gastronómico acogedor, una antigua casa payesa rural que entre muros de piedra ofrece su cocina al carbón (cocina al “Josper”), caracterizada por retener en la elaboración del alimento su alto contenido en nutrientes, ofreciendo además, un exquisito sabor en su coción natural.

CasaPiedra sorprende por su singular y variada carta de fusión asiática, con tendencia japonesa, vietnamita y mediterránea, transmitiendo los sabores de cada origen y cuidando al detalle la presentación del plato, dándole un acabado visual espectacular.

Con ilusión y motivación CasaPiedra trata de mimar en cada gesto las necesidades del cliente. Desde encuentros románticos y discretos, hasta celebraciones en un ambiente de lo más minimalista, rústico y natural.

Sushi & vietnamita y otros mestizajes mediterráneos en pleno corazón de la isla mágica; productos de alta calidad donde el punto de elaboración de los alimentos y el sabor hacen de la degustación una experiencia maravillosa.


También te puede interesar