facefoodmag

Restaurante Casa Sudaca

Casa Sudaca viene a Ibiza a reversionar la cultura sudamericana. Está ubicado justo debajo del fuerte, en lo mejor del puerto, en la primera línea de la postal más famosa de Ibiza.

Casa Sudaca es la excelencia, informalidad y sofisticación en un restaurante de carnes Premium, los mejores cortes del mundo, cada corte de nuestra carta es la mejor expresión del mismo a nivel global, los buscamos y los encontramos. Todas nuestros cortes son black Angus, animales libres y alimentados a pastura y obtenidos de la manera más ética, algunos madurados cuidadosamente..

Nuestro chef ejecutivo y socio Martin Vázquez se encarga que todo sea perfecto y que nuestras carnes sean únicas, cocinando solo con leña de encina y quebracho blanco, maderas nobles de nuestro entorno, dándole un sabor único a nuestras cocciones.

Son también protagonistas nuestros vegetales.. que provienen de huertos ibicencos de origen ecológico, fruto de la constante búsqueda de superarnos, del buen alimento, de temporada y saludable.

Tenemos una amplia carta de vinos de alta gama de etiqueta sudamericana y del resto del mundo…lo mejor de cada mundo nuevamente esta entre nosotros..

Avanza la noche, culmina la cena, las luces se disipan, la música toma otro sabor y nuestros cócteles comienzan a desfilar por todo el salón…¡son increíbles!

Casa Sudaca es simplemente una experiencia única que vino a la isla para quedarse.

Luego de un año de rotundo éxito, y con varios premios en la pared vinimos por más.


Restaurante Casa Sudaca - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar