Cana Pepeta

Dirección: Ctra. San Joan Km 15- 400. San Joan de Labritja. España
Teléfono:
Tipo de cocina:
Horario:
Verano (e Invierno si estuviera abierto)
Lunes: 09:00–23:00
Martes: 09:00–23:00
Miércoles: 09:00–23:00
Jueves: 09:00–23:00
Viernes: 09:00–23:00
Sábado: 09:00–23:00
Domingo: 09:00–23:00

  • Palomo al horno. Cana Pepeta, Ibiza

    Palomo al horno. Cana Pepeta

  • Cana Pepeta

    Cana Pepeta

  • David Reartes y Martín Vázquez. Cana Pepeta, Ibiza

    David Reartes y Martín Vázquez

Al norte de isla el chef David Reartes abre las puertas de Cana Pepeta, el que será su segundo restaurante con la idea de recuperar la esencia de una casa payesa ibicenca construida hace cinco siglos y con un centenar de años de historia gastronómica en la isla.

El concepto de Cana Pepeta queda definido en una cocina “saludable” donde se sitúa como referente el producto local y en su mayoría orgánico con un hilo conductor de gran relevancia como es el fuego cuya finalidad es conseguir que un producto de excelente calidad en brasa adquiera todo el protagonismo que merece con inigualables matices.

Las riendas del fuego serán guiadas por Martín Vázquez, conocido coloquialmente entre sus compañeros de oficio como “chef del fuego”, uno de los grandes en la isla con quien el restaurante adquirirá una personalidad inequívoca creando tendencia en la brasa.

 La diversidad de ambientes que ofrece éste lugar repleto de frescura y naturalidad viene de la mano de Anita Reartes cuidando cada detalle con mucho amor y un gusto exquisito. Cana Pepeta permitirá que  podamos disfrutar durante todo el año de su gastronomía en plena naturaleza, a la luz de la velas, leyendo un libro e incluso junto al fuego de una chimenea.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo