facefoodmag
-

Restaurante Can Tina Ibiza

Can Tina es la mezcla entre una arrocería valenciana y una tasca castiza. Los arroces y las tapas canallas de Arnau Sala, se unen al dúo formado por Jere Monti y Juan Olmos para dar vida a la Tina. Nos ofrecen una gran selección de cervezas artesanas nacionales y de fuera, una amplia lista de vermuts y aperitivos, una cuidada carta de vinos y las locuras que se ocurren cada día al Chef para deleitarnos con sus arroces tradicionales y de autor.

La Tina es irreverente, divertida, canalla por naturaleza; amante de los arroces y los guisos de cuchara, de la cerveza bien tirada, del vermut en el almuerzo y de ver el futbol rodeada de su gente. Siempre le llamaron “la moderna, pero de sus ollas ebulle el olor a tradición, a guiso de la abuela, a buscar en el baúl de los recuerdos los sabores auténticos de las recetas que nunca pasarán de moda.

Representamos la vuelta a las tradiciones más modernas; renovamos todo para que nada cambie; celebramos el vernos cada día, aunque llevemos años sin hacerlo.


Restaurante Can Tina Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar