facefoodmag

Restaurante Can Terra Ibiza

Can Terra Ibiza, de pintxos por la ciudad

Can Terra Ibiza es ese local donde vas a cenar o a comer como pretexto para para pasar un buen rato. Animado, informal y divertido, ubicado en el centro de Ibiza ciudad, Can Terra es una taberna a la vasca, es decir, barra llena de pinchos, ambiente bullicioso, casi festivo, y una carta llena de entrantes, platos para compartir y tapas.

Desde su privilegiada ubicación, a escasa distancia del Puerto de Eivissa, Can Terra se ha convertido en lugar de encuentro de ibicencos y foráneos que hallan en esa forma tan castiza de disfrutar de la comida una forma más de divertirse. No es de extrañar ya que en este simpático restaurante todo mueve a pasar un buen rato, desde la propia carta hasta la amabilidad del personal, sumamente atento aunque el local esté, como la mayoría de las veces, lleno hasta la bandera.

 

Disfrutar de la comida a la española 

Una de las cosas que más llaman la atención de los extranjeros cuando vienen a nuestro país es la forma tan particular que tenemos de comer cuando nos reunimos con amigos o familia, esa forma de picotear, de compartir, de degustar pequeños bocados en forma de pinchos o tapas. Pues eso es exactamente lo que se puede encontrar en Can Terra Ibiza.

Nada más traspasar el umbral de la puerta de esta moderna taberna de líneas puras y decoración sobria, es esa barra cargada de pintxos de una esquina a la otra como si estuviéramos en un bar de San Sebastián.

La oferta gastronómica se completa con una más que completo menú en el que, amén de ensaladas, se ofrecen platos para todo tipo de paladares, desde una tabla de quesos a unas chuletillas de cordero, un chuletón de vaca o un taco de atún a la parrilla con una mayonesa de wasabi.

 

Can Terra Ibiza, más que un restaurante

En Can Terra Ibiza no sólo se va a comer o cenar. Mucha gente lo elige como punto de reunión para, simplemente, tomar una caña o una copa de vino acompañada de un pintxo a modo de aperitivo.

Por cierto, que en lo que se refiere a la bebida la carta de Can Terra resulta bastante abundante ya que junto a la multitud de vinos tintos, blancos y rosados de un buen número de D.O. , disponen de un amplio abanico de bebidas espirituosas para coronar una buena sobremesa. 

Además, abren desde bien temprano y tienen una sección de la carta destinada en exclusiva a desayunos con una variedad casi increíble de tostadas para acompañar el té o café mañanero.

Can Terra, presente también en Palma de Mallorca, se ha convertido recientemente en uno de los restaurantes del aeropuerto de Ibiza al abrir sucursal allí, por lo que el viajero que abandone la Isla Blanca tendrá la oportunidad de tomar el último pintxo mientras espera al embarque de su vuelo.


También te puede interesar