facefoodmag

Can Limo

En el año sin duda más movilizador, diferente y de aprendizaje para todos, apostamos al cambio y nos reinventamos una vez más.

Nos mudamos, cambiamos nuestra dinámica y nuestras formas para seguir creciendo como proyecto y familia gastronómica.

Can Limo con la misma esencia de siempre y las ganas renovadas con las que comenzamos hace 6 años se transforma y nos asentamos en el centro del pueblo, en San José.

Con una propuesta diferente, apuntada al formato tapas, para que nuestros clientes no se queden con las ganas y puedan probarlo todo los esperamos en un local más pequeño, urbano y acogedor para disfrutar junto a nosotros esta nueva experiencia de horario extendido, fuera de temporada, desde la mañana les recibimos con nuestros desayunos, zumos, pan casero, mermelada artesanal, "el desayuno del día" como siempre codo a codo con productores locales, y durante todo el año a mediodía y noche a nuestros platillos peruanos de siempre le sumamos los fines de semanas la opción de degustar ostras francesas.

En este camino que llevamos recorrido nuestras propuestas vegetarianas y veganas se amplían para que nadie quede fuera.

Felices de todos los retos que nos sugiere esta nueva etapa, les esperamos con cócteles nuevos, los de siempre y claro, pisco sour y gin tonics, nuestros más queridos.


Can Limo - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Atzaró Beach

Atzaró Beach

Lío. Club Restaurant Cabaret

Lío. Club Restaurant Cabaret

Es Mercat Ibiza

Es Mercat Ibiza

Can Domo

Can Domo

Restaurante Aiyanna | Facefoodmag

Aiyanna