facefoodmag

Restaurante Can Limo

Can Limo Ibiza, la fusión de Perú y Asia

Can Limo Ibiza es un restaurante que presenta una divertida oferta gastronómica en la que se fusiona con gran maestría la cocina tradicional peruana usando técnicas y preparaciones de diversas corrientes culinarias asiáticas. El resultado: una presentaciones llenas de color y con sabores muy potentes. Fusiones sorprendentes que no dejan indiferente.

En 2022 los responsables de este maravilloso negocio decidieron mudarse de su ubicación original en la carretera de Sant Josep (San José) al centro del pueblo donde se han instalado en un luminoso local en el que atienden al público todo el año, a diferencia de la mayoría de restaurantes Ibicencos que abren únicamente durante la temporada.

No es este el único cambio que han emprendido este año en el restaurante Can Limo, y es que sus responsables han decidido dar un cambio radical a su carta, enfocándola a las tapas para que así el comensal pueda probar un poco de todo.

 

Productos frescos y de cercanía cocinados a la manera peruana

En la carta de Can Limo prima el producto de calidad, de cercanía y de temporada por lo que los responsables de la cocina introducen y retiran platos de ella en función del producto disponible en cada temporada. Además, la cocina del restaurante Can Limo elabora platos diarios a sugerencias fuera de carta en función del producto de mercado.

Ceviches, tiraditos, causa limeña, son algunos de los mundialmente conocidos platos de esta cocina peruana fusión que cada vez alcanza un mayor prestigio a nivel global y que encontrarás en la carta de Can Limo preparados con cariño, al estilo “slow food”.

Fuera de carta encontrarás otros platos con un toque más oriental, como un won ton de seco de res y chips de chirivía o las gyozas de cerdo y kim chi.

Terminada la comida no puedes dejar de probar la sopa fría de chocolate blanco con almendras garrapiñadas o el exquisito suspiro limeño, que es un postre tradicional peruano que combina merengue con vino de Oporto, dulce de leche y yema de huevo.

En Can Limo tienen servicio de Take Away para que puedas encargar tu comida y llevártela para disfrutar de todo el sabor de Perú en tu propia casa.

 

En Can Limo no todo es comer

Como ellos mismos dicen en Can Limo, “en la vida no todo es comer”, así que han introducido en la carta una buena oferta de coctelería basada en el Pisco Peruano (que es la denominación de origen de una bebida alcohólica destilada de uvas y que lleva elaborándose en el país andino desde el s. XVI) y maceraciones y recetas propias.

Por otro lado, tienen una amplia oferta de cócteles clásicos, así como gran variedad de ginebras y tónicas premium para los amantes de un buen gintonic que, a la sazón, podrán disfrutar en el espacio que han acondicionado como Chill Out.


Restaurante Can Limo - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar