facefoodmag

Restaurante Can Domo Agroturismo

Entre verduras, olivos y mucha tranquilidad fructifica el agroturismo en Ibiza. ¿Lo hubieras imaginado? La isla conocida por su ambiente festivo también acoge un proyecto verde liderado por Can Domo con absoluta maestría.

 

Hotel agroturismo Ibiza, al ritmo de la naturaleza

Es cierto que cuando se piensa en la mayor de las Pitiusas, lo primero que viene a la mente es el ambiente típico de su Club Beach. Música, djs, noches matizadas de risas y cócteles definen a una de las islas más codiciadas del Mediterráneo.

No obstante, los amantes de la paz también son bienvenidos a este paraíso ibérico. A propósito, Santa Eulària des Riu alberga el enclave perfecto para relajarse y disfrutar de la buena energía de las Baleares. Precisamente, es el hotel Can Domo donde se procura una de las mejores ofertas agroturismo Ibiza.

El establecimiento es una casa payesa del siglo XVII muy bien concebida en detalles y rodeada de hermosos olivos. Para sorpresa de los visitantes, el agroturismo Can Domo es fructífero e inspirador. De hecho, así lo demuestran su huerta verde y la finca que produce aceite de oliva.

Para los turistas que llegan a esta geografía privilegiada, el hotel Can Domo Ibiza es un sueño hecho realidad. Productos locales, cocina con raíces francesas y niponas hacen del establecimiento una muestra ideal del agroturismo en Ibiza.

 

Restaurante Can Domo Ibiza, el sabor del éxito

Desde 2014, Cala Llonga ostenta el centro de agroturismo Can Domo. Allí, los comensales disfrutan de una cocina de calidad suprema que varía en función de los caprichos de la lonja y las estaciones del año. Por ello, no extraña que como resultado de tanto esmero se obtenga una carta única.

 

Dos exitosos chefs en Can Domo Ibiza restaurante

Esta temporada, las cocinas del establecimiento se renuevan con la propuesta de los laureados chefs, Javier Sanz y Juan Sahuquillo. Esos mismos que revolucionaron en 2021 el panorama gastronómico español desde su magnífico restaurante Cañitas Maite. Sin dudas,el dúo de cocineros tiene mucho que ofrecer para este proyecto de agroturismo Ibiza.

Y es que en Can Domo resulta imposible no extasiarse con los aromas y sabores que dominan la preciosa terraza diseñada para 30 comensales. Pero, el punto neurálgico está en los fogones, donde nacen las ofertas más suculentas que se pueden comer en la zona.

 

Una propuesta gastronómica exclusiva

La carta en Can Domo Ibiza tiene la virtud de mostrar cambios de manera continua, ofreciendo esa frescura característica de lo nuevo. ¿Sabías que resulta engorroso encontrar platos fijos en la pizarra? Por tanto, la sorpresa es un ingrediente más en las apetitosas elaboraciones del recinto.

Entre los manjares que no te debes perder clasifican los tomates del huerto, cebolla fresca, piparras encurtidas y ventresca de bonito o el arroz de gamba blanca de la isla y alcachofa. ¡Deliciosos!

Asimismo, es muy recomendable la pesca del día a la brasa, pil pil de bosque y halófilas. Los productos perduran en la fresquera moderna hasta que se condimentan para no prescindir del sabor a mar.

Por otro lado, los postres conquistan con sus texturas y gustos hábilmente seleccionados. ¿Qué tal las fresas silvestres con vinagre, vainilla y sauco? Mejor aún es la tarta de queso de oveja y helado de violetas.

Los vinos no quedan fuera y aunque la carta es breve, la selección resulta estupenda con un precio conveniente. En resumen, Ibiza agroturismo es y será eternamente sinónimo del restaurante Can Domo. ¡Enhorabuena!


Restaurante Can Domo Agroturismo - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar