facefoodmag

Restaurante Cala Bonita

Restaurante Cala Bonita, Mediterráneo en estado puro

Los propietarios del Restaurante Cala Bonita jamás podrían haber encontrado un nombre mejor. Y es que cuando llegas al final del polvoriento camino que lleva a S´Estanyol apenas puedes dar crédito al paisaje que se muestra ante tu mirada: una idílica cala casi virgen de aguas de un turquesa cristalino que contrastan con el dorado blanquecino de la fina arena de la playa que te llevan a evadirte ante la sensación de encontrarte en un sueño.

El restaurante, acorde con el entorno, es un chiringuito antiguo que ha sido completamente restaurado usando maderas y materiales naturales de modo que se integre perfectamente en el idílico paisaje que lo rodea.

Desde su terraza, al lado mismo de la playa, y también desde el propio restaurante se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar mientras comes alguna de las tapas o de los refrescantes cócteles que se tienen en la carta, todo ello al son de la música que van pinchando los djs encargados de ambientar, aún más si cabe, la estancia de los clientes de Cala Bonita.

 

Producto local, sabor mediterráneo en Cala Bonita

La carta de Cala Bonita está fundamentada sobre el producto local y sus platos rezuman sabores, aromas y texturas propias de la gastronomía mediterránea tradicional, pero también contemporánea. 

En ella podrás encontrar verduras de la huerta ibicenca, pastas, y pescados de la zona y excelentes carnes preparadas en una fantástica parrilla de carbón que tienen a la vista.

En Cala Bonita están especializados en arroces y es uno de los pocos restaurantes de playa en Ibiza que prepara sus exquisitos arroces de forma individual.

Han pensado, también, en los más pequeños de la casa y la carta tiene un apartado específicamente destinado a niños.

Por otra parte, la carta es suficientemente amplia y no sólo consta de platos propiamente dichos ya que, amen de éstos, tienen un buen numero de entrantes que funcionan como tapas o raciones si lo que prefieres es un picoteo informal o un aperitivo.

 

Simplemente Ibiza

Que Ibiza es uno de los destinos turísticos más exclusivos del Mediterráneo es algo que todo el mundo conoce. Y lo es precisamente por sitios como Cala Bonita, que aúna, por un lado, un paisaje impresionante, un toque rústico, y un servicio de primera y, por el otro, lujo y exclusividad a partes iguales. 

En el restaurante Cala Bonita, fieles a lo mejor de la tradición ibicenca, tienen un servicio versátil que te permite estar atendido no sólo en el restaurante, sino también en tu propia toalla donde te llevan los pedidos. Pero es que, además, si fondeas tu barco en la cala y llamas al restaurante, te preparan el pedido, te lo montan en una barca y te lo envían a bordo.

Sea como fuere, merece la pena ir a pasar un día en Cala Bonita e imbuirte en este ambiente tan sumamente ibicenco. Además, hay que tener en cuenta que desde Eivissa ciudad el viaje apenas te llevará 15 minutos, ya que aunque pertenece al municipio de Santa Eulària, está a unos 8 km de la capital.


Restaurante Cala Bonita - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar