facefoodmag

Restaurante Blue Marlin Ibiza

Hay lugares que te dejan con deseos de regresar una y otra vez, tal es el caso de Blue Marlin Ibiza. Entre sol, playa, música, gente afable y gastronomía exclusiva es posible fundirse con la energía de Cala Jondal. ¡Relajarse allí está garantizado!

 

Playa, música y estilo propio

Emplazado en un entorno paradisíaco de Cala Jondal, Blue Marlin Ibiza resulta un sitio magnífico para relajarse y sacudir emociones. La riqueza natural que ofrece Ibiza Beach atrae a un público cosmopolita que arriba indistintamente por tierra o mar.

Este destino turístico dispone de los atractivos irresistibles de una playa única con esbeltos pinos e impresionantes acantilados. La ubicación de tan renombrado Beach Club sobresale al suroeste de la isla bajo una preciosa cala de guijarros.

Para los visitantes de Blue Marlin Ibiza las opciones de diversión resultan infinitas y no se limitan a un horario. Con un dress code de estilo casual y matizado por trajes de baño resulta muy cómodo dorarse al sol, dormir en hamacas, visitar su restaurante y beber un refrescante cóctel en las barras.

Para muchos degustar las delicias gastronómicas del restaurant tanto de día como de noche remarca la experiencia de forma extraordinaria. En Blue Marlin Ibiza no solo existe arte culinario de élite, también se aprecia la vanguardia musical de dj famosos.

Con la idea de satisfacer a sus clientes más glamurosos, inteligentes y atrevidos este Beach Club asume un estilo de vida auténtico. Radio propia en línea las 24 horas, fiestas inolvidables y restaurantes de lujo son los atractivos que recuerdan con mayor vivacidad los turistas.

 

Blue Marlin Ibiza y el sabor de su alta cocina

En Blue Marlin Ibiza complacen a los paladares más exigentes con platos bien trabajados de gastronomía de élite. En su carta ofrecen sus platos distintivos como Pulpo a la parrilla con emulsión de ají y pimientos amarillos, Ceviche de melón con sorbete de rocoto y Merus de cangrejo real con salsa holandesa de yuzu y verduritas encurtidas. Estas y otras deliciosas recetas llegan de la mano de sus magníficos chefs.

Los pescados y mariscos frescos preparados con esmero por los expertos de Blue Marlin Ibiza son el pilar fundamental de sus elaboraciones. La cocina local se distingue por el empleo de materias primas de la isla y una estética impresionante que provoca elogios de sus clientes.

La calidad de la carne y el pescado con el que trabajan es 100 por ciento de lo mejor. Para los que cuentan con gustos más específicos como los vegetarianos, también existen opciones de pasta y otras preparaciones. Los amantes del sushi disfrutan de lo lindo con las variedades que aparecen en el menú.

Por cierto, los postres no se quedan atrás en la carta de Blue Marlin Ibiza y los dulces caseros tienen el calificativo de verdaderas exquisiteces. Refrescarse es una opción que siempre viene de maravillas cuando se está en ambiente de playa. En este sentido, parece difícil escoger el cóctel ideal entre una lista con más de 40 opciones.

Cuando evalúas todo lo que Blue Marlin Ibiza ofrece a su público, no es de extrañar que lluevan las reservas todo el año. En esta geografía privilegiada se combina talento, buen gusto y un estilo único. Aspectos que le han colocado en la cima de la preferencia y le otorgan su merecido reconocimiento internacional.


También te puede interesar