facefoodmag

Restaurante Aubergine by Atzaró

Aubergine, el restaurante “from farm to table” de Atzaró

Situado en el interior de la isla, rodeado de bosque mediterráneo de pino y algarrobo y entre olivos centenarios y en la que fuera una pintoresca casa de labranza payesa de inmaculadas paredes encaladas se ubica Aubergine Ibiza, el restaurante que sigue la filosofía de “de la granja a la mesa” del grupo Atzaró Ibiza.

No en vano, como en otros restaurantes del grupo, cuentan con su propio huerto ecológico que cuidan con esmero y que es uno de los elementos protagonistas en torno al que se distribuyen los diferentes espacios del restaurante. Como no podía ser de otra manera, muchos de los platos del menú están confeccionados a partir de los ingredientes que cultivan y que no pueden ser de mayor cercanía.

Las mesas se distribuyen entre jardines de parterres de flores y aromáticas, entre vetustos olivos y pérgolas de madera en las que se enredan buganvillas y trepadoras exuberantes que le dan un toque, aún si cabe, más rústico provenzal, la verdadera Ibiza.

 

Crisol de sabores y aromas mediterráneos

La carta de Aubergine by Atzaró es un compendio de las tradiciones culinarias de todo el Mediterráneo aunque tienen una cierta tendencia a los sabores y las preparaciones más orientales.

Ahora bien, además de la gran variedad de platos que podemos encontrar en el menú, hay que destacar que prácticamente la totalidad de éste está diseñado desde un punto de vista saludable ya que cuenta con numerosos platos vegetarianos y confeccionados con productos cultivados en su propio huerto ecológico por lo que podríamos decir que es una magnífica opción de restaurante vegano en Ibiza.

Hay que destacar que en Aubergine son “amigos de los niños”, algo no muy frecuente en la isla, por lo que cuentan con un menú diseñado exclusivamente para los más pequeños.

El entorno, la decoración, las mesas entre olivos centenarios y parterres de flores, la gran variedad de su carta y el excelente trato del personal hacen, sin duda alguna, de Aubergine uno de los mejores restaurantes de Ibiza.

 

Un lugar idílico donde cenar en Sant Joan

Al caer la noche la iluminación de Aubergine hace de sus mesas un sitio ideal para cenar. Acogedor y hasta romántico, el ambiente es sofisticado pero distendido e informal al mismo tiempo.

La carta de Aubergine cuenta con un amplísimo apartado de cócteles de autor, combinados, bebidas refrescantes, cafés, tés, bebidas saludables y kombuchas que harán las maravillas de cualquier sobremesa. 

Los amplios jardines que rodean su huerto, son un escenario inigualable para la celebración de eventos y bodas.


Restaurante Aubergine by Atzaró - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar