facefoodmag
-

Restaurante Alma Eat is Life

Ibiza reina en el corazón de los amantes de la paz que ofrece el Mediterráneo con sus matices azules y sus calas hermosas. En armonía plena con ese entorno pintoresco Restaurante Alma Eat is Life surge como un símbolo de la cocina ibicenca más pura y saludable. En este restaurante descubrirás que tu bienestar está ligado a la buena comida.

 

Alma Eat is Life, el baluarte de la comida saludable

La codiciada Ibiza es el enclave perfecto cuando se trata de diversión y veraneo, no en vano está en la preferencia de un público que la elige continuamente. A su espléndida belleza natural se une la gastronomía envidiable del Restaurante Alma Eat is Life para suplir con creces el deleite de los visitantes.

Este precioso establecimiento ubicado justo a pie de playa Port des Torrent ofrece un espacio único donde relajarse y disfrutar la vida. El sitio resulta encantador para comer al ritmo de la buena música que llega gracias al talento de los mejores djs de la isla.

Allí, además de consumir platos exquisitos dispones de servicios y actividades que garantizan el éxito de tu itinerario en las Baleares. Alma Eat is Life tiene un ambiente ideal y es una apuesta por la cocina saludable que tanto gratifica.

Frente al paisaje sublime que ofrece el Mediterráneo, las melodías y el efecto relax de las hamacas, todos quedan hechizados. Refrescarse junto al mar al tiempo que se degustan maravillosos cocteles de autor, es una experiencia exclusiva de tan icónico restaurante ibicenco.

 

Un menú que conspira para seducir

La cocina de Restaurante Alma Eat is Life lleva intrínseco el concepto saludable en cada una de sus recetas. Más allá de regalar las mejores texturas y sabores, en este sitio importa mucho el wellness de sus comensales.

Y es que, los manjares que salen del horno de piedra y la barbacoa del recinto, además de volverse irresistibles cuidan del buen comer de los clientes. Gracias a la magnífica faena del equipo de trabajo en este paraíso de playa Port des Torrent puedes nutrirte con un producto de calidad y ecológico. Sin dudas, una opción poco frecuente y que distingue al establecimiento como uno de los más emblemáticos de la zona.

 

Desayunos frente al mar

La carta es reflejo de la gastronomía bien concebida que caracteriza este bello local en la idílica Ibiza. ¿Quién se resiste a una tentadora oferta para desayunar? En Alma Eat is Life conocen las debilidades que todos experimentamos en cuanto a temas culinarios.

Sin más, te invitan a recibir el día con un desayuno sano a base de huevos, tortillas, tostadas, bols de yogur, refrescos bio y zumos deliciosos. Ello con la idea de suplirte la energía necesaria para reponer las pilas y vivir intensamente tus días de verano. ¿Sugerencia? No te pierdas los smoothies resultan divinos para que recargues fuerzas y disipes el calor típico del período estival.

 

La cena

A la hora de la cena te sorprende una carta que combina carnes y pescados de calidad con toques exóticos. Gracias a esa mezcla de ingredientes, el paladar disfruta de sabores auténticos y sumamente agradables.

Del menú no te pierdas la hamburguesa thai de pescado blanco, la gamba o el tofo marinado con glass noodles. ¡Verdaderas exquisiteces! Y, para acompañar los platos, Restaurante Alma Eat is Life te regala una selección de vinos orgánicos muy variada para todos los gustos.


Restaurante Alma Eat is Life - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar