facefoodmag

Aiyanna

Aiyanna es uno de los restaurantes de playa más bonitos de Ibiza, cuenta con una ubicación privilegiada con vistas a la preciosa Cala Nova en la costa norte de la isla, el restaurante presume de un estilo único en total armonía con su entorno natural. Derrochando un ambiente chic relajado y desenfadado donde todo el mundo es bienvenido, el restaurante es un lugar idílico para un día perfecto en la playa.

La hermana pequeña de Amante, desde su apertura en 2017, Aiyanna –con su ambiente distendido, sus tumbonas de madera y sus enormes sombrillas teñidas de varios colores– ha atraído a un público sofisticado que sabe reconocer lo que es bueno.

Utilizando ingredientes ecológicos procedentes del propio huerto, el restaurante Aiyanna responde a los estilos de vida saludables con platos frescos y atrevidos salpicados de influencias del Mediterráneo Oriental. Además del menú, Aiyanna Ibiza también contará con un programa diario de wellness, invitando a aquellos a comenzar su día con sesiones de yoga seguidos por un saludable desayuno. Con el intento de atraer también a la comunidad local, Aiyanna Ibiza cuenta con actuaciones de música local en vivo, así como exposiciones de arte únicas que muestren el trabajo de artistas locales y extranjeros.


Aiyanna - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Restaurante Pacha

Restaurante Pacha

Maison Le Vrai

Maison Le Vrai

A Mi Manera Ibiza

A Mi Manera Ibiza

Etxeko Ibiza

Etxeko Ibiza

Gave Mx

Gave Mx