facefoodmag

Restaurante 528

528, la frecuencia del amor, es una experiencia multisensorial dirigida por Andy Mckay (Pikes, Manumission) que homenajea las raíces de Ibiza y su historia a través del tiempo.

Los chefs Gonzalo Aragüez y Massimo Bartelloni se han sumergido en el espíritu de la isla creando una oferta gastronómica que evoca la autenticidad mediterránea, tanto en el menú del show como en las opciones street food gourmet de la zona garden. Un viaje culinario fascinante que combina productos de temporada y de km0 con técnicas de vanguardia y exóticos toques internacionales.

Esta alquimia de sabores encuentra su maridaje perfecto en los cócteles clásicos reinterpretados y las creaciones innovadoras del mixólogo Alberto Pizarro y su equipo de expertos.

La experiencia se completa con un show de 360º creado por Jose Corraliza (ex Heart Ibiza, Cirque du Soleil) con Artful Entertainment que a través de la danza, la música en vivo, el teatro y las acrobacias sumerge a los comensales en un viaje alegórico a través de la historia de Ibiza.


Restaurante 528 - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar