facefoodmag

Restaurante Molo 47

Sobre buen gusto, estilo y exquisiteces Molo 47 tiene mucho que decir. Un restaurante que llegó a Formentera para ofrecer una propuesta gastronómica de ensueño. Cenar en sus amplias terrazas es la oportunidad exclusiva de fascinarte con la cocina universal.

 

Molo 47, un enclave perfecto para disfrutar en Formentera

Molo 47 es un restaurante que irradia elegancia y autenticidad a través de su estilo minimalista. Localizado en La Savina, ofrece increíbles vistas al puerto de Formentera y a la dársena deportiva marítima, con un acceso al mar estupendo.

El establecimiento es obra del arquitecto italiano Falcogno Alessandro, quien diseñó sus cuatro áreas que se ubican en torno a la cocina. Entre detalles hechos con esmero, olivos y un ambiente súper apacible se percibe la mejor oferta para comer en Formentera.

Los espacios en Molo 47 se caracterizan por ser muy luminosos en todas las secciones. A propósito, en el recinto se cuantifica una cifra considerable de sitios para sentarse y disfrutar un buen aperitivo en Formentera.

 

Efecto relax sin horarios

La decoración resulta un aspecto que distingue a Molo 47 Formentera como uno de los mejores restaurantes en la Savina. La identidad mediterránea se aprecia en cada elemento ornamental.

Toda vez que llegas a este paraíso ibérico puedes elegir tu rincón favorito para relajarte y conversar a tu aire. En tal sentido el jardín de invierno constituye un espacio íntimo decorado con resinas, tejidos Navy y largos listones de madera.

Por otra parte, los amantes de la madrugada tienen el área lounge, la cual permanece abierta desde el happy hour hasta altas horas de la noche. Sin dudas una propuesta tentadora que avala el ocio después de la puesta del sol.

 

Un menú que mezcla multiplicidad de sabores

La cocina de Molo 47 utiliza como base ingredientes comunes, hábilmente mezclados para despertar en sus consumidores las experiencias más auténticas y sublimes. En esta real aventura culinaria de la cual el chef Antonio D’Angelo es protagonista, la vista y el olfato fungen como exploradores de todo el universo que cabe en un plato, no en vano, Molo 47 recibió en 2021 un Sol de la Guía Repsol.

Justo por ello, Molo 47 Formentera es mucho más que un simple restaurante con vistas y terrazas idílicas. De hecho, se trata de una de las cocinas más elaboradas y mixtas de la isla de Formentera. En tal sentido, en esta se aprecia una gran cantidad de toques y guiños a la excelsa gastronomía nipona.

 

Simbiosis de recetas

Primicias de Japón, Italia, México y España confluyen en las deliciosas recetas que se degustan gracias a este restaurante en Formentera. Ello demuestra que, justamente, en este espacio se dan cita las cocinas fusión internacional.

Verduras, frutos melosos, carnes tiernas, pescados y toda una rica gama de productos del mar conforman su carta. Entre los platos principales figuran el Asado de wagyu en carbón vegetal, así como el Bonito atlántico poché en salsa kaeshi, alcachofas crujientes, bonito flakes y parmesano.

De igual modo, no faltan los cócteles ni los vinos más selectos para maridar cada una de las propuestas culinarias. En su conjunto, Molo 47 constituye uno de los restaurantes más bellos en la pequeña de las Pitiusas. Un sitio para vivir y extasiarse sin límites en la próspera Formentera.


Restaurante Molo 47 - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar